Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Quién ha sido el MVP de la temporada?

Finalizada la temporada, llega el momento de que el vestuario elija al jugador merecedor del MVP 2011 / 2012. 

A lo largo de la temporada se ha ido votando a los MVPs de cada partido, quedando la clasificación así:

Resultado Global Por voto MVPs
Ori 105 15,04 3
Manu 102 15,37

4(1compartido)

Celso 81 13,12 2(1compartido)
Javi 80 11,02 3
Diego 72 10,98 2
Tafi 52 8,08 1
Gámez 47 7,51 2(1compartido)
Charly 35 6,73 1
Ash 49 6,34 0
Bob 48 6,05 0
Gali 45 5,56 1
Mariano 52 5,49 1
Jorge 26 4,29 2(los 2 compartidos)
Monsieur 20 2,99 0
Gonchi 19 2,97 0
Leo 17 2,63 0
Fer 15 2,56 0
Jaco 16 2,29 1
Felipe 21 1,91 0
Toledo 11 1,76 0
Fran 16 1,40 0
Julio 4 0,58 0
Pollo 4 0,57 0
Willy 2 0,18 0

Global: Suma de puntos obtenidos

Por voto: Suma de puntos dividida entre número de votos (para que cuente lo mismo un partido en el que votan 6 personas que uno en el que votan 15)

MVPs: Número de veces elegido MVP del partido. Entre paréntesis el número de MVPs compartido (empatado) con otra persona


Para el MVP de la temporada cada persona podrá nombrar 5 jugadores de forma numerada, teniendo en cuenta compromiso, juego, asistencias, goles, esfuerzo y demás circunstancias que se estimen oportunas. El designado en primer lugar por cada jugador obtendrá 5 puntos, el segundo 4, el tercero 3, el cuarto 2 y el quinto 1. 

El jugador que obtenga más puntos recogerá el trofeo correspondiente en el acto de cierre de la Liga Íberos 2011 / 2012.

21 comentarios

Charly -

Muy buena temporada chavales!
Como os habrá pasado a todos, es muy complicado votar a MVP porque
ha sido un temporadón.
Ha habido momentos de la liga en los que hemos sufrido numerosas lesiones (estoy tratando de pensar quien no ha estado lesionado en algún momento de la temporada y no me sale ningún nombre...) y hemos sabido seguir adelante como un equipo, unidos, con esfuerzo y entrega(MVP para el equipo)
El nivel de juego y de compromiso está creciendo dentro del equipo y eso algo que debemos mantener (como decía un sabio del futbol, lo difícil no es llegar sino mantenerse, enhorabuena Julio por tu trabajo!!) Dicho esto, ahí va mi lista:
1. Diego
2. Manu
3. Ori
4. Tafi y Leo
5. Celso y Bob

Fer -

0. Chap
1. Leo y YO
2. Manu y Ory
3. Diego y Gamez
4. Gonxi y Javi
5. Charly y Bob

GALI -

1.ORITI
2.DIEGO
3.GAMEZ
4.MANU
5.TAFI

Julio -

Yo tampoco considero que en este caso deba valer mi voto, pero en la línea del mensaje de Oliva
y simplemente A NIVEL INFORMATIVO, del registro de la asistencia a los entrenamientos,
los 5 primeros son:

Informativo 1. (8,60 %) - Leo,
Informativo 2. (8,11 %) - Ory,
Informativo 3. (7,91 %) - Gali,
Informativo 4. (7,14 %) - Diego/Tafi (empate),
Informativo 5. (7,14 %) - Tafi/Diego (empate)

Es por poner el foco en la asistencia a los entrenamientos.
(La media de asistencia debería ser 4,35 % (100 / 23)).

Saludos,

Oliva -

Yo, evidentemente, no puedo votar en estos MVP, suerte para todos.

Sí quería agradecer, ahora que ha acabado la temporada, el trabajo que ha hecho Leo, aunque ya lo pondré donde corresponde, que es en el artículo de votaciones de capitanes de la próxima temporada.

A través de él (y de Julio) es de quien he estado enterado del equipo y sé lo mucho que se ha esforzado cada partido. Como primer capitán que fui tres temporadas sé que son todo problemas, discusiones e inversión de tiempo sin nada a cambio, muchas veces sin que te den las gracias.

Así que me gustaría que en la Cena del Equipo tuvierais todos un gesto de agradecimiento hacia él, porque sin él la temporada se hubiera ido al garete.

Enhorabuena a él, a Julio, y a quien gane este disputado MVP.

celso -

jajaja gamez pero que cojones mas grandes tienes macho..

leo -

Reafirmando lo que ha dicho Tafi aquí van mis votos:
1Ory
2Diego
3Celso
4Tafi
5Gonxi

Diego -

Ahí van mis votos:
Ory
Manu
Celso
Javi
Tafi


A.Gámez -

1.Fer,cuñado de Diego
2.Lorzor
3.Gonchi
4.Yo
5.Ori

ory -

No se como sentirme leyendo todos estos comentarios, y todo este amor/odio hacia mi persona... Solo dire: gracias, os quiero y que os den. XD.
Mis votos:
1.- Diego, x sus asistencias y x colocarme en el campo, q si no iria como pollo sin cabeza (mas)
2.- celso por que es un cuasi guti con cojones
3.- manu que donde pongas cumple, sin quejas y a un gran nivel
4.- javi central de garantias
5.- gonxi mucho esfuerzo y un gran revulsivo
Saludos!

4.-
Q

Bob -

1. Diego
2. Ory
3. Manu
4. Javi
5.Gonchi

Javi -

Ori como Kobe, normal que meta 20 tirando 200 veces por partido!jaja y luego encima va y no vota! que tio mas suciooo...!! Bueno a mi juicio el MVP debería ser:

1. Mamanu
2. Ori'gol'
3. Celsao
4. Diego
5. Ash

Tafi -

Me parece correcto, yo creo que es mejor una única votación al final de temporada en el que se puedan medir todos los aspectos mencionados conjuntamente. Las votaciones semanales no tienen en cuenta estos (compromiso, asistencia, etc)

Mis votos:

1. Diego
2. Ori
3. Gamez
4. Orzor
5. Leo

Manu -

por cierto...estoy con Jose jejejejjeje

celso -

totalmente de acuerdo con Jose: la rata no ha votado ni una sola vez, porque es eso, una rata!!enhorabuena por los 20 goles...en 876 tiros!!!

celso -

1.manu
2.ori
3.javivivivivi
4.gonchi
5.diego

Manu -

Jjaajaj menuda polémica! He subido la clasificación para que constase lo que había pasado...

yo voto porque todos votemos a 5, ¡no sé qué pensais!

Mis votos:

1. Ori
2. Celso
3. Javi
4. Diego
5. Gámez

Jose -

Yo creo q si ory se hubiese molestado en votar alguna vez manu tendria muchos mas votos, asi q mvp para manu!!! aunq ory con esos 20 goles merece el 2º puesto

will -

jajaja. me cuelo en la votación como farolillo rojo....
mvp para la kuka q a tirao del carro como debe ser...grande tojú volveremos a vernos

Ash -

Estoy con Manu, no se porque en cualquier derrota que hayamos tenido no se ha subido el artículo del mvp, creo que en esos partidos todo el mundo se deja la piel aunque luego no acabe en victoria, lo cual me parece injusto. ¿Se ha tomado esa decisión con el equipo?¿Se ha sometido a voto? NO!. Ya tienes tu respuesta Manu.

Las decisiones hay que tomarlas en equipo, sea un jueves en el entrenamiento o despuúes de un partido un domingo en el vestuario.


Ori es claro merecedor de ser el mvp de la temporada y me alegro por el.

BUENAS NOCHES!

Manu -

Lo más justo es que sea el resultado "Por voto" el bueno, puesto que hace que un partido en el que votan 5 personas cuente lo mismo que uno en el que votan 15.

Por otra parte, no hubo votaciones en 3 o 4 partidos (contra munpar 10-0 con 4 goles de ori, contra frescos que palmamos 5-0 y contra adsmc en la segunda vuelta que jugamos contra 8) que podrían haber cambiado la clasificación, pero no sé por qué no se subió el artículo o se subió pero no se votó