Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¡El Tojú Club de Fútbol se lleva el Segundo Premio del Patrocinio Mazzel!

¡El Tojú Club de Fútbol se lleva el Segundo Premio del Patrocinio Mazzel!

Increíble. El esfuerzo de todo el equipo, del Presidente y capitanes, de todos los que votaron a través de Mazzelsponsor, de todos los que mantienen actualizada la presente web oficial del equipo y la web del Míster, la cuenta de Facebook, la de Twitter, el canal de Youtube y, en general, de toda la plantilla y Cuerpo Técnico, han hecho posible que el Tojú Club de Fútbol se lleve el SEGUNDO PREMIO DEL PATROCINIO MAZZEL, CON 1.500 EUROS Y CON LA PUBLICACIÓN DE DICHA INFORMACIÓN EN LA PÁGINA MARCA.COM, tal y como se publica en el Blog y en la Página oficial de Mazzel.

La noticia caía como una bomba en el seno del Club este mediodía, al aparecer entre los premiados el siguiente comunicado:

2do. CLASIFICADO: TOJU CLUB DE FUTBOL. PATROCINIO: 1.500 EUROS

 

Por su excelente sitio, muy trabajado, con mucha información y con fotos y vídeos de altísima calidad. Excelente campaña a través de twitter. Excelente y muy completo palmarés, dossier deportivo y sitio web, donde se evidencia el gran trabajo y esfuerzo que han puesto para poder ganar este patrocinio.

 

Este patrocinio supone para el Club una ayuda importantísima, no sólo de cara a los gastos de material deportivo, sino también para poder afrontar el torneo de carácter internacional que se espera organizar el año que viene.

Desde el Tojú Club de Fútbol queremos expresar nuestro agradecimiento a Mazzelsponsor por confiar en nosotros y por apoyar de una forma tan contundente el deporte amateur.

6 comentarios

Tafi -

Gracias Presi!
Gracias Toju!
Gracias Mazzel!

Gali -

Enhorabuena a toda esta familia que formamos parte del Toju, en especial al presi que se lo curra en la sombra.
Muchas gracias a Mazzel

Celso -

grande chapiii!!

Diego -

Este es un premio para el equipo pero quien se lo merece de verdad son los capitanes y nuestro presidente que mantienen cada día y hacen grande al Tojú. Ahora a disfrutar y nos vemos todos en la cena.

Fer(portero) -

Me alegro mucho por el Tojú es un gran equipo se lo merece.

Tojú Club de Fútbol -

Los ganadores, además de ser publicados en la web www.mazzelsponsor.com y redes sociales, se anunciarán a través de www.marca.com, con un alcance de más de 2.000.000 de lectores!