Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Cena de despedida de la temporada

Ante la petición de muchos de los miembros del Tojú Club de Fútbol, este Sábado 26 de mayo, tendrá lugar la cena de despedida a la temporada 2011 / 2012 en un sitio por determinar.

Todos los jugadores, aficionados y demás miembros del Tojú Club de Fútbol están invitados a celebrar la gran temporada del Club tanto en la cena como en la posterior fiesta que a buen seguro tendrá lugar en alguno de los locales de la noche madrileña

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes para saber el número determinado de personas a las que reservar

20 comentarios

Julio -

Gente,

Desde dicho Viernes 1 de Junio, tengo intensivo Nivel II en Arganda del Rey, hasta mediados del mes de Julio, aproximadamante.

Salgo a las 22:00 h, y creo que iría muy precipitado. Aunque creo que podría estar sobre las 23:00 h donde se celebrara la cena.
Por mi prefiero los Sábados, pues el Domingo lo tengo mas relajado, pero, por mi no lo hagáis.

Lo que diga la mayoría.

Salu2,

Diego -

Yo lo ponía otro día pero lo que digan los capitanes y la mayoría

Bob -

El viernes 1 de junio se perfila como la segunda mejor fecha para celebrar la cena. Lo malo es que habría una baja importante, y es la de julio. Que opináis? cenamos ese día o no?

Bob -

de 13 participantes, el día mas votado es mañana: sábado 26 con 9 votantes. Le sigue el viernes 1 con 7. Para mi esta claro, pero habrá sitio para reservar 1 día antes?

ash -

voy!

Bob -

Doodle cena:

http://www.doodle.com/hesxw62qudyr59n8

Diego -

Yo prefiero este que el que viene me voy!

Gali -

o este finde o el que viene...no puedo mas tarde

ori -

voy, que alguien haga un doodle de esos xa ver el día!

celso -

hola...yo la verdad que preferiria cambiar ya que el domingo por la mañana es el ultimo dia que tengo de un curso que empiezo a las 9 30...y una cena dewl equipo sin salir despues no tiene mucho sentido...x lo menos xa mi!!xo como diga la mayoria!!

Fer -

Hola, yo puedo pero si cambiais sin problema mientras que no sea 2 de junio

Manu -

A mi el día mientras no sea viernes 15 o viernes 22 de junio me da igual...

leo -

de momento falta mucha gente por confirmar, a mi tb me vedría mejor otro día pero depende de lo que diga el resto

Jose -

yo no se si podré ir, si se pudiese cambiar me vendría bien, ya se que propuse yo ese día...

Bob -

Voy!

Javi -

voy

Julio -

Voy !!!

Gali -

Voy

leo -

voy putitas!

Diego -

Estás que me la pierdo!