Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Ceremonia de clausura de la Liga íberos 2011 / 2012

La ceremonia de clausura de la Liga Íberos 2011 / 2012 tendrá lugar el miércoles 13 de junio de 2012 a las 21:00 horas en el Pub "Julius" situado en la calle Avenida Monforte de Lemos 119.

En la ceremonia se hará entrega al Tojú Club de Fútbol del trofeo que le acredita como segundo clasificado de la Liga Íberos 2011 / 2012,

Por su parte, Ory, elegido por sus compañeros como MVP de la temporada, recibirá el trofeo que le acredita como mejor jugador del Tojú 2011 / 2012.

Toda la plantilla, cuerpo técnico y afición están invitados a acudir al evento,

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

2 comentarios

CELSO -

Bueno Julio no te preocupes!!

Personalmente, me gustaría que nos viéramos antes de que nos vayamos todos de vacaciones y hagamos un partidillo entre nosotros, por supuesto, tú juegas, y nos podamos despedir como es debido!

Así que, se podría ir proponiendo cuándo podríamos jugar, que ya se empiezan a terminar exámenes para algunos, y otros, si es fin de semana o a una hora suficientemente tarde también podrán.

Mi voto es cualquier día a priori

Julio -

Hola,

Me gustaría asistir, tal y como hice a la Ceremonia de Apertura, para darle la enhorabuena a Ory (MVP 2011-2012),
y para animar a Tojú CF, cuando se recojieran los trofeos. Sin embargo, creo que va a estar difícil que asista,
pues como ya sabéis estoy con el Nivel II en Arganda del Rey, salgo a las 22:00 h, y en tal caso llegaría
un poco tarde sobre las 22:30 h. ¿...?. Ya voy viendo.

Saludos,