Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Arranca la Pretemporada

Arranca la Pretemporada

Este MIERCOLES 5 de septiembre de 2012 tendrá lugar el primer entrenamiento con el que se dará el pistoletazo de salida a la pretemporada, de cara a la campaña 2012 / 2013, y que supondrá la carta de presentación del nuevo entrenador del Tojú Club de Fútbol, Iñaki y el estreno de Bob, Diego y Ori como primer, segundo y tercer capitán respectivamente.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los Miercoles de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán llevar, además de una camiseta blanca, la camiseta roja para el serigrafiado. Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

23 comentarios

Javi -

No puedo ir, tengo el ultimo examen de la carrera mañana a las 9!

Alfonso -

voy

Luis -

voy

Bob -

Dos cosas:

Iñaki no va a poder venir este primer entrenamiento asique me tomo la libertad -si os parece bien- de organizar el entrenamiento con unas carreras, ejercicios y un partidillo final.

y la otra: Gamez donde vives? por si me piyas cerca.

celso -

"Si tengo cómo ir,voy"

Tienes cómo ir, o te puedes desplazar xa que te lleven desde otro lado, o puedes preguntar a alguien...

ash -

voy!

A.Gámez -

Celso,que te den
Ir desde mi casa hasta alli en transporte publico es muy complicado, a otros sitios mejor comunicados he ido sin ningun problema, no voy pidiendo choferes x ahi sin motivo razonado

mariano -

estoy en mi pueblo, si alguien me lleva voy, de lo contrario llego a madrid el domingo por la tarde.

celso -

quien dice que si no tiene cómo ir no va...en Madrid hay un metro estupendo, una red de autobuses fabulosa, y un par de piernas que sirven para andar que da gustito

Blanch -

Voy!!

Iré sin la camiseta porque aún no he podido conseguirla.

Tafi -

Voy

Charly -

No voy a poder ir. Estoy en Galicia

Gali -

No voy. Estoy en Polonia

Fer(portero) -

Voy

A.Gámez -

Si tengo cómo ir,voy

jose -

voy

Celso -

voy

leo -

voy

fer -

voy

Diego -

Voy que ya hay ganas de darle duro este año!

Oliva -

Yo a este entrenamiento, desgraciadamente, seguramente no podré ir porque tengoeel tobillo derecho bastante mal por el momento. Si mejoro en estos dos días, voy sin duda, aunque sólo sea para hacer carerra continua.

De no poder ir, espero estar con casi toda seguridad para el siguiente.

Me encargué de comprar un pack de 40 conos en el Decathlon, si no voy se los daré a Leo para que los lleve al entrenamiento.

Manu -

dependo del tobillo y del curro, pero a ver si hay suerte

Bob -

Voy con ganas de empezar ya!