Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Plantilla del Tojú 2012 / 2013

Plantilla del Tojú 2012 / 2013
Tras las incorporaciones realizadas durante el pasado verano, el Tojú Club de Fútbol 2012 / 2013 ya está preparado para echar a rodar. Subcampeón la temporada pasada por segunda vez en su historia, este Tojú parece mucho más reforzado en todas sus posiciones, con mayores variantes que en temporadas.



En la portería Nando (Fer) y Jorge se disputarán un puesto en el once titular en lo que se presume una tremenda lucha por cubrir una de las porterías menos goleadas en los últimos años.

El lateral derecho, se lo disputarán dos jugadores con muchos partidos a sus espaldas luciéndo la elástica grana del Tojú Club de Fútbol: Bobby y Cambre. Dos seguros atrás.

El lateral izquierdo, una temporada más, será cosa de dos: Ash y Gámez, dos laterales muy rápidos y que no sólo saben defender sino también sumarse al ataque.

La lucha por los dos puestos de central va a estar muy reñida. Tres imponentes defensas como Gali, Mamanú y Javi Angoso tendrán que apretar los dientes en cada entrenamiento para ponérselo aún más difícil a Iñaki Pau.

El mediocentro defensivo es uno de los puestos más cubiertos. Hasta cuatro jugadores (Charly, Leonardo, Spartan y Oliva) tienen ese perfil de jugador en el equipo, sin perjuicio de la conocida polivencia de cada uno de los mismos. Será un bonito duelo entre ellos.

Tampoco se queda atrás la posición de mediocentro ofensivo, con otros cuatro jugadores en liza. Diego, Toledo, Alfonso y Celso gozan de sobrada calidad en sus piernas para estar en el once del Tojú.

En la banda derecha, Mariano tendrá un duro competidor: Juanma. Uno más extremo, el otro más interior, pero los dos con cualidades de desborde y velocidad.

La banda izquierda será otra temporada más un duelo entre Valiente y Tafi Haz. De nuevo, el primero es más extremo, y el segundo más interior. Será decisión del entrenador según el tipo de partido a plantear, cuál de los dos ocupará ese sitio en el once.

La mediapunta o puesto de segundo delantero es para dos "bajitos". Ory y Blanch son dos de esos jugadores desequilibrantes y de constante movimiento en busca del regate y el desmarque. Otro duelo a tener en cuenta.

Por último, los arietes: Abengózar (Luis) y José. El primero un ariete a la antigua usanza, alto, potente y fuerte en el salto, no exento de calidad en sus botas; el segundo, "Benzeman", es un delantero de mayor movilidad y, quizás, regate. Dos seguros de gol para el Tojú.



El Tojú Club de Fútbol más reforzado de su historia tiene ya en su punto de mira el objetivo con el que lleva cuatro temporadas soñando: el campeonato de la Liga Íberos. No hay quinto malo.

5 comentarios

Gali -

Como se nota dónde está la calidad...jajaja! Jugaré a tope antes de mi fichaje al Legia Varsovia! Prometido!

Celso -

ory candidato al banquillo este año!!

ory -

bien chavales, a por la liga partido a partido....ah! y blanch juega en la banda derecha!! jeje

Celso -

este equipo promete

Manu -

Si a Spartan y a Leo les poneis con asteriscos en dos posiciones, exijo que tambien me pongais de centrocampista centro, interior, extremo y delantero, jajaja