Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tercer entreno de la Pretemporada

Este MIERCOLES 19 de septiembre de 2012 tendrá lugar el segundo entrenamiento con el que se continuara la preparacion para la temporada 2012/2013 y que supondrá esta vez si, la presentación del nuevo entrenador del Tojú Club de Fútbol, Iñaki.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.


Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

19 comentarios

Ja. -

voy

Jose -

Yo no creo que vaya, me duele la espalda mazo y prefiero no forzar, le doy la pasta a alguien

Charly -

Yo no puedo chicos, estoy saliendo a las mil del curro todos los dias

fer -

No vy...y los proximos 2 tp... Curro en londres. Manu t oago via ingreso

Cambre -

Voy tb!!

ash -

voy!..m piro a londres l jueves y ncsito la pasta..a la vuelta pago!..nos vemos mñna!

Un abrazo!

Fer(portero) -

Voy!

anonymous -

ory moroso!!

leo -

Voy

Diego -

Voy!

Manu -

Morosos:

Cambre
Tafi
Fon
Monsieur
Ori
Mariano
Gali
Ash
Orzor
Leo
Ferotto el que os ha oficialmente roto

Gracias

Tafi -

Voy

Oliva -

Yo este miércoles no voy a ir porque llevo dos semanas forzando el tobillo y la verdad q me está yendo a peor... Una semanita de descanso y la próxima vuelvo!

mariano -

voy

Manu -

En principio, voy

Gali -

Voy

Celso -

voy

ory -

voy

Bob -

Voy!