Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Ceremonia de apertura de la liga Iberos 2012/2013

Ceremonia de apertura de la liga Iberos 2012/2013


Este pasado martes 2 de octubre, se celebraba la ceremonia de apertura de la liga Iberos 2012/2013. En esta ceremonia se dio a conocer tanto información ya conocida para el buen funcionamiento de la liga, como unos cambios en las bases.


Pautas importantes: 


  • Este año, como el año pasado, se va a realizar un estricto análisis del árbitro en términos de la equipación. Está explícitamente anunciado en las bases de la liga, que aquel que no lleve la indumentaria adecuada, no se le permitirá jugar el partido. Recordamos que la equipación oficial del Tojú Club de Fútbol es: Camiseta de color ROJO o BLANCO, según se juegue como local o visitante, pantalón AZUL ROYAL, y medias ROJAS. Todo lo que no sea esto, en principio no se le permitirá jugar por el comité de competición. Esto para nosotros no debe de ser ningún problema porque de todas formas, con el nuevo contrato de patrocinio, deberíamos ir adecuadamente vestidos.

  • Habrá sanción de pérdida de puntos en el caso de que no se lleve un balón al  partido. También conllevara pérdida de puntos si se lleva un balón desinflado.

  • Se puede realizar una apelación del partido con 8 días de antelación, no menos.

  • En la mitad de los partidos que se van a jugar, habrá un delegado o coordinador del comité de competición escribiendo un informe sobre el partido, el arbitro e incidencias.

  • Finalmente la estructura de la liga se cambia, y en vez de tener dos divisiones con partidos de ida y vuelta, se va a realiza una única división con 17  equipos de una sola vuelta. Al final de la temporada habrá un playoff entre los 9 primeros.



Para finalizar, se expuso que el primer partido de liga se jugara contra el Mirlos Bakalas el domingo 7 de octubre a las 14:30 en el campo de la Vicalvarada.

1 comentario

Bob -

El Bull City abandona definitivamente la liga iberos.

No nos podemos confiar, sigue habiendo rivales muy duros como Frescos, Comomolo, Iberos, Highlife, entre otros...