Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¡Ya está aquí! ¡La nueva App del Tojú Club de Fútbol!

¡Ya está aquí! ¡La nueva App del Tojú Club de Fútbol! Después de muchos rumores tras este tema, se PRESENTA OFICIALMENTE LA NUEVA APP DEL TOJÚ CLUB DE FÚTBOL.

Como siempre, el Tojú Club de Fútbol se mantiene en las ultimas tendencias, y el mundo de los Smartphones no va a ser menos.


De momento se encuentra en fase beta, pudiendo sufrir varios cambios y actualizaciones a lo largo de la temporada. Estará disponible tanto para móviles con el sistema operativo de android, como de Windows phone. Los IPhone y Ipad tendrán que esperar, ya que no se encuentra disponible una
versión gratuita para el App store en estos momentos.


La aplicación incluye toda suerte de enlaces, desde el blog del Tojú Club de Fútbol, hasta la web del míster.


A lo que se refiere el apartado de la liga iberos, se ha incluido tres widgets dentro de la aplicación que incluyen: Clasificación, calendario y resultados de los partidos, todo esto a tiempo real según se va posteando los resultados en la pagina oficial de la liga Iberos.


Dentro del apartado de imagen y comunicación, se han incluido los respectivos portales de Facebook como de twitter, a la vez que el álbum de fotos oficial del Tojú Club de Fútbol, y la web de YouTube, para ver los últimos videos del mismo.


Finalmente, tanto para las nuevas incorporaciones como los más despistados del club, se ha incluido los cinco campos principales donde se jugara esta temporada, con un acceso directo a Mapas de Google para usar la dirección directamente en el navegador predeterminado de los dispositivos.



¡¡No te quedes atras!!

Utiliza el lector QR o manda un correo a toju@hotmail.es indicando el sistema operativo, y en breves lo tendrás!



3 comentarios

Valiente - gonchi -

Congratulations por el montaje! Estoy en proceso de cambiar de móvil, así que en breves tendré internet, apps y mássssssssss! Preparense toju!

Jorge Mendes -

Pronto haremos grandes cosas juntos Toju C.F.

Celso -

enorme bob