Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¡Una temprana lucha por el titulo!


Este domingo 21 de octubre, a las 16:30 horas, y en el Campo de San Pascual, tendrá lugar el segundo partido de la Liga Íberos para el Tojú Club de Fútbol en una jornada que le enfrentará contra un equipo nuevo, Quevedo F.C.

No se sabe nada sobre este nuevo rival, salvo que ha conseguido sorprender a todos los participantes de la liga con un contundente 14 – 0 contra un también nuevo integrante en la liga Iberos, el Sparta C.F. De esta manera, el Quevedo F.C. da un temprano golpe sobre la mesa, desorientando cualquiera que intente conjeturar una idea de cómo puede ser este equipo. Sólo hay una cosa segura, y es que tienen un buen equipo. No nos podemos dejar sorprender.

Los jugadores convocados, deberán acudir al partido a las 15:45 PUNTUALMENTE con AMBAS equipaciones, tanto la BLANCA como la ROJA, ya que no disponemos de la información disponible en este  momento.



¡Confirmad vuestra asistencia al partido!

19 comentarios

Ash -

Vamos chavales!! A darlo todo! :)

juanma -

Chavales, he escrito a jose y a ori para que os avisen de que me he jodí el abductor en un partido anoche, quería ver como estaba hoy, pero no voy a poder jugar... Bob si puedes convoca a otro... Luego os veo!

Tafi -

voy

Juanma -

voy

messiesiesie -

Voy

Luis -

Voy

Anónimo -

Voy

valiente gonchi -

Voy

Alfonso -

Voy

Leo -

voy

Blanch -

Ya tengo la equipación! Qué bonita es y qué ganas de estrenarla! Estoy con el tobillo hinchado de la torcedura en el entreno. Espero estar de vuelta pronto.
Mucha suerte el domingo!

mariano -

voy

Fer(portero) -

Voy!

ory -

Voy

Celso -

voy

Diego -

Voy

Cambre -

Voy!!

Javi -

voy!

Bob -

Voy!