Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Octavo entreno de la temporada

Este MIERCOLES 24 de octubre de 2012 tendrá lugar el octavo entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.


Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

24 comentarios

A.Gámez -

No voy

Charly -

No llego, ni Madrid ni entrenamiento ni nada, a currar como un campeon! sorry, la semana que viene acabo este proyecto, espero poder participar más a partir de entonces

charly -

No llego, ni Madrid ni entrenamiento ni nada, a currar como un campeon! sorry, la semana que viene acabo este proyecto, espero poder participar más a partir de entonces

Luis -

voy

atletico -

Menos mal que los entrenamientos son el miercoles!!

Alfonso -

No puedo ir.

Indispuesto -

Me ha mordido una codorniz, no voy a poder ir, me tendré que quedar en casa viendo el borussia-Madrid

juanma -

Sigo con el abductor fastidiado... así que no puedo ir. Nos vemos!

Anónimo -

Ash, el entrenamiento es hasta las 11.

Jose -

No voy a poder ir, estoy malo del estómago, creo que mi hermana me ha envenenado...

ash -

creo k no puedo ir..me acaban d poner una reunion a las 8.30 en principio si acabo a las 9.30 voy..si acabo a las 10..para ir 30 minutos no me merece la pena.

Javi -

voy!

Tafi -

aunque con el corazon dividido.....Voy!

Leo -

Voy!

Samuel -

Venga chicos ....... que me falta mucha gente por confirmar !

cambre -

Voy!

valiente -

Voy.salvo lio en el curro estoy dentro

Fer(portero) -

Ando con molestias del golpe del domingo pero intentare ir.

Diego -

Voy!

Celso -

voy

Blanch -

Soy baja! Al igual que Manu sigo fastiadiado del tobillo. Espero estar de vuelta pronto! Abrazos!

ory -

voy

Manu -

No podré ir por el tobillo pero espero que la que viene ya si y sino la de después fijo!

Bob -

Voy