Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tojú C.F. 4 - 0 Comomolo

Tojú C.F. 4 - 0 Comomolo

El Tojú se impone 4-0 al Comomolo en un partido mas cómodo de lo que se esperaba a priori. El campo de la Vicalvarada fue testigo de la contundente victoria del equipo tricolor, con la que se vuelve a la senda de la victoria, tras el tropiezo de la semana pasada.

El choque comenzó sin demasiado ritmo pero con las ideas muy claras por parte del Tojú. A medida que trasncurrían los minutos, los de Samuel Ruiz fueron tomando el mando del partido y las llegadas a la meta del Comomolo empezaron a ser cada vez mas frecuentes. El control absoluto del mediocentro por parte de Celso’o y Alfonso fue clave en el devenir del partido, elimino el conocido juego combinativo del ahora equipo verdiblanco, los cuales solo tuvieron un par de acercamientos en toda la primera parte. Por el contrario, los locales generaron varias ocasiones de gol que no supieron materializar, yéndose al descanso con el mismo marcador de inicio, 0-0.

En la segunda parte Samuel Ruiz dio entrada a Diego y Messie por Leo y Alfonso, retrasando así a Ori a la posición de extremo y manteniendo pues el mismo sistema de la primera parte. La labor de desgaste de los primeros 45 minutos se vio pronto recompensada, el equipo tricolor mantenía el control del medio con ahora Diego y Celso’o distribuyendo al resto de compañeros. Ante un Comomolo cada vez mas cansado y con varios cambios ya gastados en la primera parte el primer gol era cuestión de tiempo. Este llegó gracias a un fallo defensivo que supo aprovechar muy bien Luis con un excelente cambio de ritmo, dejando atrás a dos rivales y no perdonando ante el portero rival. Ya con el 1-0 Samuel Ruiz buscó refrescar el equipo dando entrada a Mariano y Gamez por Tafi y un inconmensurable Gonchi que se sacrificó por el equipo jugando a la perfección en una posición de lateral izquierdo desconocida para el hasta entonces.

El equipo tricolor no perdió el control del partido en ningún momento, su dominio encontraba cada vez mas huecos en la defensa rival, situación que volvió a aprovechar Luis para anotar el segundo de la tarde y que poco mas tarde haría Messie para colocar un balón junto al palo izquierdo y acabar sentenciando el partido con el 3-0. Con el Comomolo ya rendido y el Tojú jugando a placer, Samuel Ruiz busco la ovación merecida de la grada, sustituyendo a un inagotable Celso’o por Alfonso para los últimos minutos de juego. Este no defraudo, tras una internada en el área  cruzo el balón a la escuadra contraria colocando la guinda al pastel y culminando así una goleada merecida.

Sin duda, una importante victoria del Tojú que le permite no descolgarse de la parte alta de la tabla en un inicio de liga castigado por la dureza del calendario.
Forza Tojú!!

0 comentarios