Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Decimo entreno de la temporada

Este MIERCOLES 7 de noviembre de 2012 tendrá lugar el  decimo entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.


Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

21 comentarios

Samuel -

16 entrenando ...... bien esa es la actitud! En breve colgare la convocatoria

ash -

voy!

Luis -

voy

Oliva -

Voy

Leo -

voy

alfonso -

voy

Blanch -

Hola Tojú!

Siento deciros que voy a estar un tiempo fuera. El otro día probé y me volví a fastidiar el tobillo. Hoy voy al fisio a ver qué me dice. Espero volver lo antes posible.

Abrazos a todos!

Charly -

voy a intentar ir a entrenar pero no puedo asegurar ya que mañana entregamos proyecto...
Para el partido estoy fuera, a ganar!!!

Diego -

No puedo ir ni al entrenamiento ni al partido porque me voy de vacaciones a Tenerife hoy y volveré el lunes, que ya me tocaba.
A darle caña que este domingo hay un partido clave para estar arriba.
Vamos Tojú!!!

Manu -

estoy un poco tocado del tobillo...si puedo voy y hago ejercicios que no impliquen opciones de lesionarme mas...

cambre -

Voy!

Javi -

voy

Gali -

Pues no creo q vaya...sigo jodido de la pierna. Si veo alguna mejoría mañana voy seguro. Vamos Tojú éste finde nos jugamos mucho, hay q entrenar a tope

Jose -

voy

Tafi -

voy

mariano -

voy

Fer(portero) -

Voy!

Celso -

voy

Bob -

Voy

valiente -

VOY

ory -

voy