Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Undécimo entreno de la temporada

Este MIERCOLES 14 de noviembre de 2012 tendrá lugar el  undécimo entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.


Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

23 comentarios

Gali -

Siento contestar tarde pero yo sigo de baja hasta nueva orden

Ballack -

Scheibenkleister!

Tojú Club de Fútbol -

Debido a falta de componentes, se cancela el entrenamiento correspondiente a hoy miércoles 14 de noviembre.

valiente -

voy!!! me llevas leo?

Blanch -

No puedo ir! Sigo con mi recuperación y además estoy en Chile!
Abrazos!

Fer(portero) -

Ando jodido de la garganta si mejoro algo intentare ir.

Luis -

Voy

juanma -

Voy

Oliva -

yo no puedo ir este miércoles x estudios, lo siento. Ánimo Tojú!

Leo -

Voy

celso -

Venga chavales animaros, que va a hacer buen tiempo, no hay champions, y el partido del domingo es CRUCIAL si queremos hacer algo decente en esta liga. Nos queda mucho por mejorar y tenemos que entrenarlo los máximos posibles!

Bob -

Chicos, tengo la garganta como una pelota, no voy a poder ir a entrenar. A ver si se apuntan mas personas y que alguien pueda recoger los balones. Si sois pocos considerad el aplazamiento...

Jose -

tengo una contractura en la espalda, espero estar para la semana que viene

Cambre -

Voy!!

Samuel -

Comomolo 2 Quevedo F.C. 1
Vamos Toju !

Charly -

Voy

Javi -

No puedo ir esta semana!

Diego -

Voy!

Manu -

No voy a ir y de hecho voy a estar una temporada sin ir porque me voy a mirar bien los tobillos porque sin doblarmelos tengo esguinces..

Tafi -

voy

ory -

Ayer jugúe con tortícolis, xutado, y hoy no me puedo casi mover de la cama y he dormido realmente poco, espero estar bien para el miercoles, avisaré.

A.Gámez -

En los Paises Bajos de miercoles a Lunes

Celso -

voy