Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 21 noviembre


Este MIERCOLES 21 de noviembre de 2012 tendrá lugar el entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.


Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

28 comentarios

Charly -

Salgo ahora del curro, creo que no llego....

A.Gámez -

No me va a dar tiempo a terminar lo que tengo que estudiar para mañana mas lo que me tengo que preparar para exponer mañana. Me he encontrado con muchas cosas que hacer a mi vuelta de Holanda...
No voy y tenia ganas xq quiero depurar toda la mierda que tengo en el cuerpo despues del viaje! xD

cambre -

Equipo! Estoy hasta arriba currando ai que alomejor no llego al entrenamiento, lo digo x si quereis avisar a gente y eso! Perdon x avisar ahora!

juanma -

Vale Samuel! Se lo voy a comentar...

Samuel -

Por mi bien Juanma

juanma -

Chavales somos 13, os parece que se venga un amigo para al menos ser pares?

Mariano -

No puedo ir, tengo la rodilla al rojo vivo y examen el jueves.

ash -

voy! VAYA MIERDA D ENTRENO CON 13! vamos ostia!!

Oliva -

No puedo ir x estudios en esta ocasión, espero poder el próximo miércoles. Ánimo equipo, los grandes se crecen en los malos momentos!

El Presi confía en vosotros y en el míster! un abrazo a todos y siento no poder ir mañana

Alfonso -

No creo que pueda ir mañana. Si salgo antes de trabajo voy.

Leo -

Voy!
Blanch, te vamos a dar el premio pupas q el año pasado recayó sobre manu.

Blanch -

No voy! Ayer estuve en el fisio y vuelvo a ir el jueves. Ya queda menos.

Un abrazo a todos!

Fer -

Voy!

Jose -

en principio voy pero a ver como responde mi espalda, que todavía no las tengo todas conmigo...

gonzalo v. -

Voy

cambre -

Voy

Javi -

voy

Luis -

Anónimo soy yo

Anónimo -

Me voy de viaje!
Vuelvo el domingo; si el partido es a la misma hora que este domingo podría estar disponible.

Gali -

Me voy de viaje. Tampoco estaré el domingo. Suerte Tojú

Tafi -

No voy

juanma -

Voy

Diego -

Voy, votad el mvp putillas que ya se ha abierto la veda :P

ory -

voy

Manu -

No voy. COmo dije la semana pasada, voy a estar una temporada sin jugar al fútbol porque cada vez que juego los tobillos se me resienten...

Ánimo Tojú

Celso -

VOY

Charly -

Voy

Bob -

Voy!