Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tojú Club de Fútbol 11 - 0 Buen Suceso


El Tojú consigue tres puntos esenciales para permanecer a la estela del rival a batir: Iberos C.F. A pesar de jugar una primera parte cómoda, el sol que tenia el club tricolor de cara pudo jugar una mala pasada tras varios sustos en la zaga. Esta mitad se gano con un contundente 3 a 0, con un juego a trompicones que en ningún momento consiguió controlar el equipo local.

En la segunda parte el Tojú metió una marcha más, y se llevo el partido con un cómodo 11 a 0. A destacar dos golazos; uno por parte de Ash, desde su propia casa, y otro de Gali que en sus 15 minutos de gloria, consiguió limpiar la escuadra de telas de araña. De esta manera los goleadores Alfonso (1), Tafi (2), Celso (3), Jose (2), Ash (2) y Gali (1), y con un atardecer que acompaña el resultado, ponen un rumbo firme al objetivo principal: conseguir seis de seis puntos antes de la navidad. 

A pesar de la victoria abultada no debemos confiarnos, ¡Aún nos queda mucho camino por recorrer!

Enhorabuena chavales!

5 comentarios

Samuel -

Os lo he dicho Bob ...... tenemos que meter siempre el primer gol psicologico, y eso que comentas ayuda ! Por cierto, enhorabuena chicos

Tafi -

Gran partido equipo, sobretodo la segunda parte!

Bob -

Por cierto, cuando fui al vestuario pase por delante de los chicos de buen suceso y decian cosas del tipo "la que nos va a caer", "estos deben de llevar unos 60 goles a favor"...
Por lo tanto, intimidamos con nuestro uniforme y nuestro entrenamiento. Va a ser cierto lo de meter un gol antes de que comience el partido!

Diego -

Enhorabuena desde Paris equipo!Ahora paroncito y a volver a tope para asaltar definitivamente la liga. Un abrazo!!!

Tojú Club de Fútbol -

Iberos ha perdido 3 0 frente a Bar Mariano.