Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Nuevo Material Deportivo

Nuevo Material Deportivo Después de unas negociaciones largas, la directiva dio paso a la petición del sector de material deportivo y accedió a ampliarle el presupuesto para obtener el ultimo grito en balones de fútbol disponibles en el mercado. Segundos después de que el acuerdo llegase a buen puerto, el encargado de material deportivo se puso manos a la obra.

Con esta ampliación el encargado ha adquirido cinco balones Adidas Capitano Edición Champions League, y un balón Kipsta F500. Estos balones forman parte de la familia del Tojú Club de Fútbol y todos y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico son responsables a la hora de mantener la custodia de los mismos. 

En el caso de que un balón se colase, el responsable debe de ir a por el a menos de que esté disputando un partido, y dada su imposibilidad de abandonar el campo, los encargados de la recuperación serán los miembros que residan en el banquillo en el momento de la pérdida. 

En caso de que el balón no se pueda recuperar, el responsable de la pérdida tendra que hacer una de dos: o bien aportar un balón de la misma o mejor calidad, o invitar a la plantilla presente en el momento del extravio del esférico, a una ronda de bebidas alcohólicas, espumosas, obtenidas por fermentación de la cebada en agua y aromatizadas con lúpulo entre otros.

3 comentarios

Diego -

Propongo que Ory invite ya a una cena a toda la plantilla por lo que se avecina.
Tendremos que hacer derrama o ya con la pasta de hoy están pagados?

Jose -

todo escrito casi en castellano antiguo, y lo único que se te ocurre es que el balón "se colase"?

Gali -

Jajajajajaja me parece correcto. Q se prepare Ori