Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Amistoso 5 de enero

Amistoso 5 de enero
Antes de reanudar el campeonato liguero de la liga Iberos 2012/2013, el Tojú Club de Fútbol, tendrá la oportunidad de poner a prueba su nivel tanto físico como mental después de un parón navideño lleno de polvorones, alimentación indebida y salidas nocturnas sospechosas.

El amistoso se jugará contra un equipo que actualmente milita en el Sénior B1 correspondiente a la división de la liga de la Asociación Deportiva Fútbol Alcobendas (ADFA). El partido se jugará el SABADO 5 DE ENERO, A LAS 14:30 HORAS. La localización del campo está aun por determinar, pero será o bien el campo de futbol 11 en el polideportivo Isla Tabarca, o en el campo de futbol 11 en Vereda de Ganapanes (enfrente de Casa Pepe). Ambos campos de fútbol 11 cuentan con césped artificial de ultima generación, lo que ayudara en el desenlace del partido.


La ADFA es una liga muy parecida a la liga Iberos, pero contiene tres grupos: Sénior A, Sénior B1 y Sénior B2, contendiendo 14 equipos en cada uno de ellos formando un total de 42 equipos militando en la liga.Una diferencia destacable frente a la Liga Iberos, es que incluye una eliminatoria de copa que se juega entre los equipos de primera y segunda, en paralelo con la liga. Un viejo conocido como es el Bull City, milita en las filas del Sénior B2 y mantiene la tercera posición de la tabla, lo que estresa la competitividad de la liga, y por tanto la dificultad de la misma.


Este partido amistoso no solo ayudara a recuperar el nivel perdido durante estas fiestas, sino que también ayudara a las bajas reincorporarse a un ritmo mas suave, y también se podrá realizar experimentos en tácticas y alineaciones. 

Por ello se pide que TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES, acudan al campo VEREDA DE GANAPANES, con la EQUIPACIÓN BLANCA a las 14:00 para poder estar vestidos y calentando a las 14:15, y posteriormente jugar el partido a las 14:30. confirmen su asistencia este encuentro.



Confirmad vuestra asistencia cuanto antes para poder cubrir las
bajas necesarias a tiempo!

16 comentarios

Javi -

Voy! A ver como estoy de la lesion!

Diego -

Estoy tocado así que haré lo mismo que celso, voy y según estemos salgo un ratillo que no hay límite de cambios

gonchi -

Voyyyyy

Jose -

voy

Ash -

Voy!!

Tojú Club de Fútbol -

El equipo contra el que jugamos se llama España.

Acudid al campo de Ganapanes (40.471274,-3.713489) a las 14:00 con la vestimenta BLANCA!

Celso -

POR LO MENOS IRE A VERLO Y JUGAR YA VERE...XO NO CREO QUE PUEDA!

Manu -

No voy, lo siento, no quiero jugarme el tobillo

Alfonso -

Yo voy! Siento las últimas ausencias.

ory -

Voy

Blanch -

Voy!

Tafi -

Como se llama el equipo contra el que jugamos?

VOY

A.Gámez -

Venga voy,aprovecho para decir que no entreno hasta el 23 de enero y a partir de ese día hasta fin de temporada, no faltaré a más de 3-4 entrenamientos

Oliva -

Yo, como ya he dicho en el post anterior no puedo. Ánimo chicos! tiene muy buena pinta este amistoso

Gali -

VOY

Bob -

Voy! Vamos chavales, hay que ser por lo menos 14! Espero que en un equipo de 23 jugadores se pueda conseguir!