Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Primera victoria del año

Primera victoria del año

Este pasado sábado 5 de enero, el equipo tricolor debutó el año con su primera victoria jugando un amistoso de 4 goles a 2. Se presentaba una tarde agradable y soleada para jugar al fútbol con una temperatura de unos 15 grados y la escasez total de nubes. Este ambiente agradable se asemejaba a lo que finalmente se consagro tanto en el marcador final, como en el juego de ambos equipos. A destacar la decisión de de Jorge Galiano "Gali" para enfundar los guantes de portero y defender la portería  ante la ausencia del portero titular Fernando Prieto "Fer (Portero)" que llegaría a la segunda mitad con permiso del club.

A pesar de la asistencia al encuentro de Diego Oliva y de Celso Gomez, no pudieron participar (el segundo unos escasos minutos), acusando sus respectivas lesiones en el vistoso partido que enfrentaba España y el Tojú Club de Fútbol.

El Tojú Club de Fútbol comenzó jugando con un conocido 4-4-2 y jugando de manera fuerte y agresiva pero no por ello con falta de cordialidad ni fair play. Como diria Samuel Ruiz "Les encajamos un gol psicológico" antes siquiera de comenzar el partido, al tener a todos los jugadores perfectamente uniformados y calentando en una de las mitades del campo. Dos goles de Jorge Orti "Ory" de cabeza e Ignacio Gonzalez "Blanch" con un remate ajustado al palo, dieron la victoria momentanea al conjunto Madrileño. A pesar de ir por encima, el conjunto de España remonto con dos goles, uno de ellos un golazo por toda la escuadra desde fuera del area del insufrible numero 9, aprovechando la posición un tanto adelantada del portero.

La segunda parte destacó un juego directo y vertical del club tricolor en todas las lineas del equipo, mencion especial a la defensa, que en todas las oportunidades de sacar el balón jugado,  se completo de manera satisfactoria, con seguridad e incluso peligro para el equipo rival. El Tojú despego con un gol de Jose Maria Álvarez "Messie", y un trallazo raso sin angulo de Ory

Tras el pitido final, los jugadores se felicitaron mutuamente y después de una exitosa charla por parte del capitán, se continuo la agradable tarde en un conocido bar madrileño para celebrar la victoria en base a agua y alitas de pollo sin sal.

Enhorabuena chavales, a seguir así! 


4 comentarios

Oliva -

enhorabuena equipo!

Manu -

Enhorabuena!

Tafi -

Buen trabajo en la crónica Bob, gran partido y postpartido.

Diego -

Jaja gran crónica de una gran tarde. La tapa era de sal en realidad,creo que las alitas las pusieron porque les caimos bien...
Ahora a empezar el año en liga con el único objetivo de ganarlo todo! Forza Tojú!!!