Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 16 de Enero

Entrenamiento 16 de Enero Este MIERCOLES 16 de enero de 2013 tendrá lugar el entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.


Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

18 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

SE CANCELA EL ENTRENAMIENTO.

leo -

voy!

CELSO -

aunque seamos 8 se entrena, no???hay gente que falta por contestar...

Fer(portero) -

Voy a darle unos días de descanso a la rodilla que el domingo termine con molestias.
El Domingo estoy para lo que sea.

Charly -

Voy, cuantos somos?

Noniano -

Voy

cambre -

Voy!

Javi -

Hoy soy baja señores! Nos vemos el prox miercoles

valiente -

Ajustado. Tengo un funeral intento llegar aq sea a las 10

Diego -

Voy, venga equipo que es buena semana para practicar cosas!

juanma -

Acabé el domingo con el talón bastante mal, voy a reposar esta semana aprovechando que no hay partido el finde.
Espero estar para la semana que viene.

Tafi -

voy

ory -

Stoy jodido de la rodilla otra vez, cnfirmo l miercoles

Celso -

VOY

Gali -

Soy duda, confirmo el mismo miercoles

fer -

sty n london...

Jose -

No puedo, fui al médico y tengo un esguince de rodilla, en principio en 15 días estoy, pero terngo que ir otra vez a ver que me dicen

Bob -

Voy