Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 6 de febrero

Este MIERCOLES 6 de febrero de 2013 tendrá lugar el entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.


Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

20 comentarios

Charly -

Chicos, no llego ni de coña. Tengo la ropa aqui pero hoy no me escapo ni de milagro.Aviso también al chat.

Tafi -

Sabreis

Tafi -

Como sabría chavales, soy baja por el hombro, estaré de dos a cuatro semanas dependiendo como evolucione, ya os iré contando

Samuel -

Estoy planeando entreno tranquilo

ory -

Yo podria ir xo sin forzar, algo trankilo.

Samuel -

De momento solo han confirmado al 100%
gonchi
fer
diego
bob
gali
juanma

Vamos chicos !

Tojú Club de Futbol -

No olvideis de traer vuestras deudas!

22 Fer Portero
0 Bob
42 Cambre
42 Tafi
0 Juanma
-8 Fon
32 Monsieur
42 Ori
69 Mariano
46 Manu
0 Blanch
0 Gali
42 Ash
42 Celso
0 Charly
-4 Chapata
-10 Diego
-6 Gonchi
42 Javi
42 Leo
42 Gámez
46 Fer Gómez

Cambre -

Voy si salgo de currar a tiempo!

gonchi -

voy! el jueves por la maniana entrego una movida del curro. si no la termino antes del entreno la termino despues en casa

A.Gámez -

Yo tengo el cuadriceps izquierdo jodio,el solo subir unas escaleras, me es un mundo

Alfonso -

No entreno mañana. Estoy jodido de la espalda. A ver si mejoro aunque sea para echar una mano un rato el domingo

fer (portero) -

Voy, tenemos que entrar cmo nunca para ganar el partido del domingo.

Diego -

Voy

leo -

yo no puedo.sigo jodido

Charly -

Tengo mucho curro pero haré todo lo posible por estar. Animo chicos que esta jornada es clave

Mariano -

Estoy un poco tocado, pero iré lo más seguro, si no voy lo confirmo mañana.

bob -

Voy

Gali -

Voy

juanma -

Tengo bastante sobrecargadas las piernas y seguro que alguno de vosotros también. Voy a entrenar pero vendría bien un entrenamiento un poco más dedicado a recuperarnos los que estamos mal... solo lo propongo. nos vemos!

Celso -

no puedo! ánimo chavales!tenemos que seguir arriba!!