Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 20 de marzo

Este MIERCOLES 20 de marzo de 2013 tendrá lugar el entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.


Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

13 comentarios

juanma -

Voy.

bob -

Tengo un resfriado de tres pares de narices. No voy a entrenar. Pongo en duda mi asistencia al partido.

ash -

no voy, termino a las 22.00 y no me da tiempo a llgar..para l domingo estoy in!..

Gonchi -

voy
¿javi vas? si te animas vamos juntos desde la zona...

Charly -

No voy.
Ya he empezado los ejercicios de rehabilitación pero pienso que aún me queda al menos 2,3 semanas para comenzar a entrenar...

leo -

voy

ory -

voy

mariano -

voy

Diego -

Voy

bob -

Voy

Gali -

Voy

Celso -

VOY

Tafi -

voy