Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 3 de Abril

Entrenamiento 3 de Abril Este MIERCOLES 3 de abril de 2013 tendrá lugar el entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para así poder diferenciar mejor los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

20 comentarios

fer (portero) -

No puedo ir

ory -

yo stoy malo, xo voy y spero llevar un par

gonchi -

ya somos 6!!!! VOY TOJU! voy a avisar a un amigo del barsa que no creo que le importe demasiado el partido

Tafi -

Somos 5 ahora mismo, yo para jugar un 2vs2 me quedo en mi casa

leo -

voy aunque me joda un HUEVO

Gali -

Mas que nada porque no comenta ni el Taaaato

Gali -

Ostia, no recordaba que hoy juega el Madrid, tengo que currar en el Bernabeu.
Pero viendo los comentarios que hay...creo q la gente si que sabe que juega el Madrid esta noche

Oliva -

yo a este entreno no puedo ir por motivos de estudio, al siguiente ya sí que volveré a ir!

Si me necesitais para el partido, en principio creo que puedo ir, un abrazo y siento no poder ir hoy

Mariano -

Estoy con fiebre , no voy hasta nuevo aviso

Juanma -

Voy.

Celso -

voy...hala m...hala m...haaaaalaaaatasaray!!

Samuel Ruiz -

Somos 5 confirmados y nos jugamos la vida el Domingo .........

Tojú Club de Fútbol -

2 Fer Portero
0 Bob
42 Cambre
1 Tafi
0 Juanma
-8 Fon
32 Monsieur
0 Ori
29 Mariano
46 Manu
0 Blanch
0 Gali*
42 Ash
42 Celso
0 Charly
-4 Chapata**
46 Luis
-10 Diego
-6 Gonchi
0 Javi
2 Leo
-6 Gámez
40 Fer Gómez

Mariano -

Voy a la entreno con sabrosura!

Charly -

Sigo en el dique seco, a ver si pronto puedo ir aunque sea para correr. El domingo espero ir a veros

bob -

Voy

Diego -

Estoy con un catarro bastante jodido, a ver como voy mañana y pasado, de momento soy duda pero intentaré ir.

ory -

voy, entrenamiento importante, jugamos contra quevedo!

Gali -

voy

Tafi -

Voy