Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo partido frente a Oebra C.F.

Próximo partido frente a Oebra C.F. El próximo domingo 21 de abril se jugará en el Campo de San Pascual a las 16:30, el partido correspondiente a la cuarta jornada del playoff (jornada 21) de la Liga Iberos 2012/2013.

El resultado de la primera vuelta contra este conjunto fue de 2-3 en contra de la tricolor con nuestro extremo Mariano como Mvp del partido con 6 puntos en una votación de muy escasa participación dado probablemente el mal partido de todos. Ya entonces se vio que relajarse ante rivales de media tabla solo conduce a un camino, la derrota. Esperemos haber aprendido de ese error y poder así mantener la imbatibilidad de los playoffs.

Se trata de la cuarta de las ocho finales que nos quedan hasta el cierre de la temporada. Una victoria nos permitiría avanzar un puesto mas en la clasificación dado el duelo directo entre Quevedo y Europea. En caso de empate entre primero y segundo PODRÍAMOS LLEGAR A ALCANZAR EL LIDERATO (con un partido mas) en una jornada inmejorable para nuestros intereses. Concentración, intensidad y motivación serán factores claves para lograr este objetivo. ¡Animo Toju!

Todos los jugadores convocados deberán acudir al Campo de San Pascual a las 15:45h con la equipación blanca.


Confirmad vuestra asistencia en la web del mister.

1 comentario

Javi -

A las 14h? Jugamos a las 16:30 en San Pascual, asi que más bien a las 15:45 en el campo!! para que no haya líos! nos vemos!