Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 25 de abril

Entrenamiento 25 de abril Este JUEVES 25 de abril de 2013 tendrá lugar un entrenamiento especial con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Breogan (Av. de Brasilia), a las 21:45 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, dada la gran demanda madridista de ver el penúltimo escollo para la consecución de la preciada decima, se cambia al JUEVES. Comenzará puntualmente a las 22:00 y su contenido es aun incierto pudiéndose optar entre un partidillo de F7 o un entrenamiento normal. Todo ello, en el campo de Breogan, también conocido como "La Jaula".

Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para así poder diferenciar mejor los grupos con y sin petos.


Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

18 comentarios

Manu -

:(

Celso -

joder

Diego -

Cancelamos por no estar el campo disponible, el domingo todos a tope!

Manu -

Si que voy!

Gali -

Sigo tocado, voy a descansar y prefiero no forzar. Contra Comomolo estaré a tope. Será mi despedida despues de 5 años en el equipo. Llevaré la antigua camiseta y me gustaría que me la dedicaseis

Manu -

Yo no puedo ir. Es por otro compromiso deportivo, así que el físico lo trabajaré.

El domingo contad conmigo

CELSO -

por cierto, yo tengo los balones y como no sé si podré ir, os avisaré por si quereis pasar a recogerlos por mi casa que esta cerca del campo

leo -

yo esta semana soy baja tb. Para el domingo soy duda

CELSO -

he sido muy pipa confirmando sin haber leído el artículo....no puedo confirmar al 100% mi asistencia para el jueves.

Oliva -

no puedo ir, al dia siguiente tengo temas!

david -

voy,yo llevo lo que me dijo ory que tenia que dar

Diego -

Voy, por favor que cada uno traiga 5 e para pagar el campo y el resto de la temporada.

Javi -

voy nenas!

Charly -

Estoy currando en Londres asi que no podré ir, contad conmigo para el domingo

Mariano -

Voy

Tafi -

Voy

bob -

Voy. Habra algun gasto adicional me imagino...
Si es asi, por favor informad.

Celso -

VOY.
El domingo es uno de los partidos mas importantes de la liga, mucho más que cualquiera que no sea nuestro, y hay que estar enchufados y seguir con esta racha tan buena!!!