Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo partido frente a FC Europea

Próximo partido frente a FC Europea El próximo domingo 27 de abril se jugará en el Campo de la Almudena a las 16:15, el partido correspondiente a la quinta jornada del playoff (jornada 22) de la Liga Iberos 2012/2013.

El resultado de la primera vuelta contra esta squadra fue de empate a 3 con nuestro mediocentro Celso'o como Mvp del partido con 14 puntos. Ya entonces se pudo comprobar como el conjunto italiano era un serio candidato al titulo. Mantener la imbatibilidad de los playoffs volverá a ser, una jornada mas, una difícil pero no imposible tarea como hemos podido aprender en estas 4 ultimas jornadas

Se trata de la quinta de las ocho finales que nos quedan hasta el cierre de la temporada. Una victoria nos permitiría AFIANZAR EL SEGUNDO PUESTO de la clasificación dado el partido de mas jugado que tenemos con respecto a ellos. Se trata de un duelo directo por mantenerse vivo en la lucha por la liga a la espera de lo que ocurra en el otro gran partido de la jornada Iberos-Quevedo. Concentración, intensidad y motivación serán factores claves para lograr este objetivo. ¡Animo Toju!

Todos los jugadores convocados deberán acudir al Campo de la Almudena a las 15:30h con la equipación blanca.


Confirmad vuestra asistencia en la web del míster.

2 comentarios

oliva -

Que pena que otr o s equipos traten de calentar el partido... Fc europea tiene mas clase que eso

Anónimo -

Hola toju,

Dais mas pena que el atleti! Mañana vais a perder como las perras que sois!!

FORZA EUROPEA!!