Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

DESPEDIDA DE JORGE GONZÁLEZ GALIANO “GALI”

DESPEDIDA DE JORGE GONZÁLEZ GALIANO “GALI” Hoy es un día muy duro y difícil en mi carrera y me vais a permitir hablar en general porque no me quiero olvidar de nadie con el que durante estos 5 años he compartido vestuario, entrenamientos, partidos, alegrías, llantos, emociones,…

Gracias al Presi, el cuál confió en mí desde la primera temporada. Gracias a los compañeros con los que he compartido derrotas y triunfos. Gracias a los entrenadores los cuáles siempre me han dado oportunidad de jugar todos los minutos posibles. Gracias a los rivales los cuáles siempre me hicieron sacar lo mejor de mí desde el respeto y la competitividad.

Durante estos años he buscado siempre para este club lo máximo porque siempre he querido ser fiel al Tojú desde el compromiso y el sacrificio. Hoy más que nunca quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada pase, en cada carrera, en cada despeje, en cada tiro y en cada gesto en el terreno de juego intenté entregar siempre lo mejor de mí mismo.

Sé que ésta es mi casa y que si algún día vuelvo, podré volver a jugar al fútbol con vosotros. Espero que no perdáis la ilusión y las ganas por hacer deporte entre amigos y éste club nunca muera. Os tendré en la cabeza cada domingo y no me olvidaré de vosotros.

Gracias desde el corazón ¡Forza Tojú!

GALI 15

10 comentarios

Bob -

Grande Gali!!

Siempre tendras un hueco en este club, aunque sea en el banquillo!

Un abrazo!

Blanch -

Grande Galiano!! Que te vaya bonito!! Un fuerte abrazo!

Charly -

Has sido y serás parte de la historia del Tojú asique vuelve pronto.
Un fuerte abrazo Galiano.

Samuel -

Mucha suerte crack!

Celso -

Mucha suerte en todo Gali!!Espero que te vaya muy bien!Ten claro que cuando vuelvas, te ganaré en un sprint..de 1 metro a lo sumo!!aleeee!!!un abrazo!!!

Diego -

Gali! Descansas un tiempo de romper cinturas y piernas a los delanteros, pero a tu vuelta aquí vamos a estar esperándote con un balón, una caña y una buena cena para liarla en tu honor.
Que sigas repartiendo "owneds" y cañitos por tierras polacas y que sepas que te vamos a echar mucho de menos.
Un abrazo crack!

leo -

esa camiseta con el escudo en el ombligo....inconfundible! jaja
cuídate Galiano y mándanos alguna polaca!

Mariano -

Espero que tengas suert en tu próxima aventura y dejes al Toju bien alto! Te esperaremos hasta que vuelvas! Un abrazo

ory -

Te echaremos de menos Gali, matendremos tu puesto caliente para tu vuelta.
Solo decirte que ha sido un verdadero placer haberte conocido gracias al Tojú, y más aún haberme alegrado, sufrido y haberlo dado todo cntigo todo este tiempo. Mucha suerte en tu nueva aventura!
Brindaré por ti y ganaré una regata en tu honor en la proxima cena del equipo.
Hasta pronto!

oliva -

Te echaremos de menos Gali, el 15 del tojú quedará siempre reservado para tu vuelta. Se va del Tojú Club de Fútbol uno de los más grandes que ha vestido esta camiseta. Siempre con nosotros. Hasta pronto Gali!