Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 29 de Mayo

Entrenamiento 29 de Mayo Este MIERCOLES 29 de mayo de 2013 tendrá lugar el ÚLTIMO ENTRENAMIENTO de la temporada 2012/2013.Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para así poder diferenciar mejor los grupos con y sin petos.


Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

15 comentarios

juanma -

voy.

Bob -

Encuesta preparacion temporada 2013/2014:

http://www.doodle.com/curyqgvdpp5hv6zd

Charly -

No voy.
Estoy de viaje de trabajo.
Ademas, aprovecho, para los que no lo sepáis que me volví a fastidiar el tobillo, que llevo 3 semanas KO y que esta vez no tengo plazo para volver a los terrenos de juego asique ya se verá.
Un abrazo a todos y a ganar el domingo
Forza Toju

david -

voy

Ash -

VOY!

Celso -

VOY

ory -

Voy!

Bob -

Voy

Manu -

veo complicado ir por dos temas: curro y porque en un salto cai en el pie de un delantero y tengo una torcedura que prefiero no forzar...

de todas formas, a ver si salgo a una hora decente y me paso por ahi para hablar de los temas si los hablais al final del entreno

un abrazo

oliva -

yo no podré ir al entreno ni a los últimos partidos. Tampoco podré colaborar la temporada que viene por estudios, espero en un par de temporadas volver a estar con vosotros! Un abrazo equipo

Javi -

VOY

Mariano -

No voy al entrenamiento ni al partido, estaré ya en mi pueblo. Estaré atento a los asuntos de la siguiente temporada

Tafi -

voy

Diego -

Por favor, venid porque además de ser el último de este año vamos a hablar temas MUY IMPORTANTES de cara a la próxima temporada. Si queréis que el equipo siga hay que poner un mínimo de compromiso, si no podéis venir ponedlo y ya os contaré lo que hablemos, pero entiendo que el que ni escriba es que pasa totalmente.
Un abrazo equipo

Diego -

Voy!