Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 5 de Septiembre

Entrenamiento 5 de Septiembre
ARRANCA LA PRETEMPORADA

Este JUEVES 5 de septiembre de 2013 tendrá lugar el primer entrenamiento con el que se dará el pistoletazo de salida a la pretemporada, de cara a la campaña 2013 / 2014.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes deberán estar puntuales en el campo 1b del Centro Deportivo Municipal La Elipa (calle de Felix Rodríguez de la Fuente), a las 22:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como situación provisional durante esta semana, comenzará puntualmente a las 22:30 y tendrá lugar en el campo citado.

Todos los jugadores deberán llevar una camiseta blanca y de color. SE RUEGA ASIMISMO A TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO QUE LLEVEN UNA FOTO TAMAÑO CARNET Y FOTOCOPIA DEL DNI pues estas han de PRESENTARSE ANTES DE LA TERCERA SEMANA DE AGOSTO en la sede de la liga de cara a la inscripción de cada uno nosotros.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

17 comentarios

jorge -

Voy

Fer(portero) -

Voy!

juanma -

Yo hoy no puedo. Daré el dinero, dni y foto en el entrenamiento de la semana que viene.

gonchi -

Voy¡

Trivi -

Yo también voy

Leo -

Voy! y con la pasta.

Mario -

Voy y llevo todo

Gali -

Voy si alguien me recoge

Manu -

Yo voy a estar fuera de Madrid entre semana hasta mediados de octubre así que no contéis conmigo por ahora

Tafi -

Goni, posible incorporación para este año también viene

mariano -

Llego a Madrid la semana que viene

Charly -

No voy, voy a estar fuera entre semana por trabajo hasta mediados de noviembre asique no contéis conmigo para los entrenamientos

Javi -

VOY!!

el pago a la Liga se tiene que hacer la tercera semana de Septiembre...que como fuese la tercera de Agosto ibamos jodidos ya :)!! buen dia!

Tafi -

voy!

El pago es para toda la temporada (entrenos, entrenador incluidos), cuanta mas pasta traigáis mejor para hacer frente al primer pago de la liga que se aproxima.

Quien no pueda traer todo que al menos traiga lo que pueda (de 100€ a 150€ seria lo recomendable)

celso -

voy con TODO!

ory -

Tambien hay que traer ya el pagoo unico de la liga, 200 euros, POR FAVOR, TRAEDLO TODOS!!!! No traerlo sera motivo de expulsion del entrenamiento, putos :)

ory -

Voy