Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 12 de Septiembre

Entrenamiento 12 de Septiembre Este JUEVES 12 de septiembre de 2013 tendrá lugar el segundo entrenamiento de cara a la campaña 2013 / 2014.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes deberán estar puntuales en el campo de Isla Tabarca (calle Santiago de Compostela) , a las 22:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como situación provisional durante esta semana, comenzará puntualmente a las 22:30 y tendrá lugar en el campo citado. Se espera aclarar la situación definitiva del campo de entrenamiento para toda la temporada este mismo día.

Todos los jugadores deberán llevar una camiseta blanca y de color. SE RUEGA ASIMISMO A TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO QUE NO LLEVARAN AL ANTERIOR ENTRENAMIENTO UNA FOTO TAMAÑO CARNET Y FOTOCOPIA DEL DNI QUE LAS LLEVEN CONSIGO PUES HAN DE PRESENTARSE ANTES DE LA SIGUIENTE SEMANA en la sede de la liga de cara a la inscripción de cada uno nosotros.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

20 comentarios

Anónimo -

Voy

Trivi -

Yo si voy

rito -

Voy y llevo el dinero.

ARROYO -

Yo voy, soy el defensa amigo de ory.

GONI -

Chavales soy Goni, posible incorporación al equipo.

En ppio. voy hoy para ver el equipo. Un par de cosas:

1. Cuanta pasta es cada uno?
2. Si no puedo llevar todo hoy me acerco a casa de alguién esta semana y zanjo todo.

A alguien le piya cerca este campo porque para mi esta a tomar por culo. Es el del Adarve no? Espero que lo hayan hecho de hierba porque cuando yo jugaba ahi era de arena.

fer(portero) -

Chavales estoy jodidisimo con anginas y 40 d fiebre no puedo ir y si jgamos el finde tampoco, espero estar bien pra el próximo entreno

Mario -

No puedo ir este jueves, la semana que viene estoy a tope

Leo -

Voy

Juanma -

Voy. Si hace falta gente mi hermano también puede venir...

david -

voy y llevo todo

Diego -

A darle caña chavales, para el próximo ya estoy con vosotros. Un abrazo desde Arizona!

ory -

Voy

Charly -

Estoy fuera... :(

Javi -

Voy!

Gonchi planteate lo de no venir, que te vi muy flojo la semana pasada!!!

gonchi -

Seguramnte no pueda. Es el cumple de mi padre y tndremos cena familiar.
Qse de bien y a coger ritmooo

fer spartan -

Voy

Mariano -

Voy con todo

Celso -

1. Voy.
2. Dinero: La gente que no haya pagado o tenga deuda, por favor que pague.
3. Fotografía y fotocopia DNI: Quien no lo haya entregado, que por favor lo entregue.

*No lo dejéis para el último día que luego vienen las prisas y los mosqueos!! aleeeeee

Manu -

Puede que vaya

Tafi -

voy