Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¡Arranca la temporada 2013 - 2014 en la Liga ADFA!

¡Arranca la temporada 2013 - 2014 en la Liga ADFA! Este Domingo 22 de Septiembre el Tojú C.F. empieza su andadura por la Liga ADFA. Este primer partido, que se jugará a las 11 00 h en el campo Antela Parada, servirá como barómetro y primera toma de contacto del equipo en esta nueva competición, en la que el primer rival será el Genetsis. 

Todos los jugadores convocados deberán estar en el campo citado 45 minutos antes de que empiece el choque, de manera que se puedan hacer los pertinentes ejercicios de calentamiento, así como dar la alineación que empezará el partido de inicio y las estrategias de ataque y defensa. Es muy importante que todos los jugadores vayais con la primera equipación completa del equipo: camiseta blanca, pantalón azul y medias rojas. 

El campo está en la Calle Francisco Chico Mendes 6, Alcobendas. Dadas las ausencias, todos los jugadores disponibles que asistieron al último entrenamiento este pasado Jueves están convocados para el partido:

Fer
Gámez
Javi
Manu
Trivi
Leo
Celso
Tafi
Ory
Rito
David
Goni
Diego
Jorge

El partido es bastante más temprano de lo que probablemente la mayoría de los jugadores estén acostumbrados, por lo que es de crucial importancia que hoy todos se limiten a beber agua :)! 

CONFIRMAR CUANTO ANTES VUESTRA ASISTENCIA!

7 comentarios

A.Gámez -

Quién me lleva??

Javi -

Voy!

Bob -

Vamos Tojú!! A mostrar quienes somos desde el primer momento!

Diego -

Tafi y yo vamos

celso -

voy

Anónimo -

1013 milibares

ory -

VOY. VAMOS TOJÚ!!!!