Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 26 de Septiembre

Entrenamiento 26 de Septiembre Este JUEVES 26 de septiembre de 2013 tendrá lugar el entrenamiento con el que se continuara la preparación de cara a la temporada 2013 / 2014.

Todos los jugadores deberán estar puntuales en el campo del Centro Deportivo Municipal La Elipa (calle de Felix Rodríguez de la Fuente), a las 21:50 para comenzar con la parte física del entrenamiento El entrenamiento táctico comenzará puntualmente a las 22:30 y tendrá lugar en el terreno de juego citado.

Todos los jugadores deberán llevar una camiseta blanca y de color para facilitar la configuración de los equipos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.


21 comentarios

A.Gámez -

No voy

leo -

Voy

rito -

voooy!

Valiente - gonchi -

No puedo. Tengo cena familiar cumpleaños de mi hermano
Pero si estoy el finde disponible, con ganas de jugar

juanma -

voy.

Javi -

No voy que estaré en la playita...me tomo unos gin tonics a vuestra salud equipo ;) y para el finde mas de lo mismo, quiero meterme el Lunes en la web de ADFA y ver un 6 0 a nuestro favor...SUERTE!!

Mario Clavero -

Disponible

david -

voy

Celso -

debuti nacho!

Nacho Arroyo -

Soy el hermano de jorge.
Confirmo mi presencia en el entrenamiento de mañana dia 26 de septiembre.
Tengo muchas ganas de jugar ya con el equipo.
Un saludo a todos!

Mariano -

Voy

Trivinho Pernambucano -

Asisto

Gon -

IN

Arroyo -

Voy

Diego -

Voy y Sergio (mi compi de curro que vino el pasado entrenamiento) también

USA -

Training events also occur.
Manchester United FC before training. Rooney came home early.

Manu -

No voy, estoy en Barcelona

Manu -

No voy

Celso -

voy

ory -

Creo q voy, stoy jodido, spero star bien xa l jueves

Tafi -

voy