Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del miércoles

Entrenamiento del miércoles Este MIERCOLES 2 de octubre de 2013 tendrá lugar el entrenamiento con el que se continuara la preparación de cara a la temporada 2013 / 2014.

Todos los jugadores deberán estar puntuales en el campo de COCHERAS ( Calle San Lamberto 21) a las 21:15 para comenzar con la parte física del entrenamiento El entrenamiento táctico comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá lugar en el terreno de juego citado.

Todos los jugadores deberán llevar una camiseta blanca y de color para facilitar la configuración de los equipos, así como ZAPATILLAS de deporte para realizar la parte física del entrenamiento fuera del campo.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

21 comentarios

Tafi -

voy

Leo -

No voy, el finde tampoco estaré.

Suerte!

Charly -

No voy... Ya me queda poquito de currar fuera asique espero volver pronto, estoy deseando!

mario -

No estoy

Sergio -

Voy.

valiente - gonchi -

Voy al entreno. No voy al partido estoy fuera el finde

fer -

A priori voy depende del curro de manana.

Ignacio -

Voy

rito -

voy

Fer(portero) -

Voy!!

Celso -

voy

Mariano -

me ha surgido un trabajo, no es seguro que vaya, confirmaré esa misma tarde

Diego -

Voy, equipo este finde hay que seguir con la racha, así que vamos a darle bien que esto acaba de empezar y la regularidad es lo más importante

david -

voy

trivi -

Voy

Gon -

Esta vez si

Manu -

No voy

mariano -

voy

Jorge Arroyo -

Voy

ory -

VOY

Javi -

VOY!!