Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

JORNADA 3. MACABI 0 - 1 TOJÚ

Victoria visitante por la mínima.


Macabi y Tojú, viejos conocidos de la Iberos, se volvían a ver las caras en el Poli 3 de Alcobendas en una tarde algo calurosa. Después de los típicos juegos y el calentamiento respectivo el partido comenzó de cara para los visitantes, que estuvieron mas enchufados disfrutando de un par de ocasiones claras, pero poco a el partido fue perdiendo fluidez, trabándose en el medio del campo y sin nadie que pusiera orden e ideas claras en ninguno de los conjuntos. El poco uso de las bandas con un ory que se siente mas cómodo en el medio unido a las imprecisiones y el medio del campo, con un trivote que planteó el Macabi, no permitierón mucha elaboración por lo que el partido se fue al descanso en tablas.

En la segunda parte el Tojú salió de nuevo mas enchufado y con dos jugadores de refresco, combinando con algo mas de precisión y rapidez. Se vieron buenos pases, grandes regates e incluso algunos momentos de brillantez, pero a pesar de que el Tojú, claro dominador durante los primeros 20 minutos de la segunda se merecía ir ganando por varios, no aprovecho ninguna de sus claras oportunidades hasta que en el 70 el capitán de los blancos abrió la lata. 

La última media hora del partido se volvía loca, y ambos equipos tuvieron buenas oportunidades con paradas claras de los dos cancerberos, pero el Tojú, a pesar de las molestias musculares de varios de sus jugadores y con todos los cambios agotados, fue capaz de aguantar los últimos minutos al borde del precipicio y achicando aguas, convirtiendo lo que podía haber sido una plácida sobremesa en un peleado final.

El dandy: Mariano

El fenómeno: El arbitro de bigote   


0 comentarios