Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento Miércoles 23 de Octubre

Entrenamiento Miércoles 23 de Octubre Tras una nueva victoria, toca volver a entrenar para seguir en la linea ascendente! Este MIERCOLES 23 de octubre de 2013 tendrá lugar un nuevo entrenamiento de la  temporada 2013 / 2014.

Todos los jugadores deberán estar puntuales en el campo de COCHERAS ( Calle San Lamberto 21) a las 21:25 para comenzar con la parte física del entrenamiento. El entrenamiento táctico comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá lugar en el terreno de juego citado.

Se pide que los jugadores lleven una camiseta blanca y de color para facilitar la configuración de los equipos, así como ZAPATILLAS de deporte para realizar la parte física del entrenamiento fuera del campo.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

20 comentarios

fer(portero) -

Si no va rito no creo que pueda ir

Mariano -

(es coña, voy)

Jorge Arroyo -

Yo soy baja tb

Mariano -

No voy porque juega el madrid

celso -

por ahora somos 8...y sin ser seguros...venga coño!

Trivi -

Voy

valiente -

No voy al entreno
Si al.partido

Nacho -

Yo no puedo.

Mario Clavero -

Voy

leo -

esta semana lo tengo imposible (el partido tb)

juanma -

Voy a partir de las 10, no puedo ir antes...

rito -

creo que no podre ir, tengo exam el jueves a las 10 y depende de como lo lleve... en prinicipio no pero lo intentare

Tafi -

voy

Diego -

No voy, tengo que parar un poco más por la costilla... Vaya coñazo de lesión.
En principio si hay gente de sobra para el domingo me vendría bien descansar, aunque a ver cómo evoluciono.

Manu -

en principio voy

Celso -

yo como el enano y el rabino no...yo soy un hombre y VOY!!!!(recuperaros cabrones)

david -

yo como ory estoy algo jodio

ory -

No se si voy, llevo forzando l tobillo un par de semanas, y me vndria bien dscansar hasta el finde. Lo dire l miercoles.

Sergio -

¡Voy!

Javi -

VOY!