Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento Miércoles 30 de Octubre

Entrenamiento Miércoles 30 de Octubre Quinta victoria consecutiva, y toca volver a entrenar para continuar la racha! 
Este MIERCOLES 30 de octubre de 2013 tendrá lugar un nuevo entrenamiento de la  temporada 2013 / 2014.
Todos los jugadores deberán estar puntuales en el campo de COCHERAS ( Calle San Lamberto 21) a las 21:25 para comenzar con la parte física del entrenamiento. El entrenamiento táctico comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá lugar en el terreno de juego citado.
Se pide que los jugadores lleven una camiseta blanca o roja para facilitar la configuración de los equipos, así como ZAPATILLAS de deporte para realizar la parte física del entrenamiento fuera del campo.
Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

19 comentarios

A.Gámez -

Novoyapoderir!Sorry!

Juanma -

Voy a las 10, no puedo antes...

Juanma -

Voy

Gon -

Como ya he dicho soy duda

fer (portero) -

Yo estoy con gripe pero si mejora esta trde voy!

Leo -

Voy

gonchi -

No voy. Estoy jodido en casa.. Espero estar para el finde

rito -

voy!

Sergio -

Voy.

mariano -

voy

Charly -

Si no hay marron de ultima hora, voy!
Tafi, te llamo mañana para ver si puedo ir contigo

ory -

voy

gonchi -

Estoy en duda. Voy infiltrado a la oficina con sintomas de gripe...

Tafi -

voy

trivi -

Voy

Jorge Arroyo -

Voy

Diego -

Sigo jodido para variar, pero si me veo un poco decente voy a probar, os comento el mismo miércoles.

Manu -

En principio sí que voy

Celso -

yo no iré por "minilesión" y al partido, todo depende de cómo evolucione, pero estará difícil