Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento Miércoles 13 de Noviembre

Entrenamiento Miércoles 13 de Noviembre
Tras la victoria del último finde estamos empatados a puntos en lo más alto de la clasificación. Este finde afrontamos un partido con un rival directo por los puestos decabeza, que nos permitiría afianzarnos arriba y abrir hueco con nuestros perseguidores, por tanto el entrenamiento de este miércoles 13 de Noviembre cobra más importancia que nunca.
Todos los jugadores deberán estar puntuales en el campo de COCHERAS ( Calle San Lamberto 21) a las 21:25 para comenzar con la parte física del entrenamiento. Es importante trabajar el físico también para acabar los partidos mejor que el rival!
El entrenamiento táctico comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá lugar en el terreno de juego citado.
Se pide que los jugadores lleven una camiseta blanca o roja para facilitar la configuración de los equipos, así como ZAPATILLAS de deporte para realizar la parte física del entrenamiento fuera del campo.
Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

21 comentarios

A.Gámez -

Llegaría allí a las 22:20-22:30, no voy

gonchi -

Voyyyy. llego a las 22 qtengo curso

fer -

Creo q llego

Juanma -

Voy

rito -

no puedo chavales, sigo jodido. pero vamos estoy con ibuprofenos y el finde estare seguro

Charly -

Finalmente voy

Javi -

VOY!

trivi -

Voy

leo -

Voy

fer (Portero) -

Voy!

Jorge -

Voy

Manu -

Tengo una cena de curro. No la cancelo porque tengo el tobillo "raro" después de este finde...

Para el partido de este finde, importantísimo, si se cuenta conmigo, estoy disponible

Mario -

Voy

Charly -

En principio estaré de viaje. Si me quedo en madrid, voy

Sergio -

Viene un colega (bueno, no de mi nivel).

Sergio -

¡Voy!

david -

voy

ory -

Voy

Celso -

yo creo que me queda esta semana yya..espero poder entrenar el miercoles que viene

Tafi -

Voy

Diego -

Esguince de grado 1, así que una semana de reposo... este año tengo la negra con las lesiones :(