Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del miércoles

Entrenamiento del miércoles Tras el empate del sábado, toca volver a entrenar para mantenernos arriba.
 Este MIERCOLES 20 de Noviembre de 2013 tendrá lugar un nuevo entrenamiento de la  temporada 2013 / 2014.

Todos los jugadores deberán estar puntuales en el campo de COCHERAS ( Calle San Lamberto 21) a las 21:25 para comenzar con la parte física del entrenamiento. El entrenamiento táctico comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá lugar en el terreno de juego citado.

Se pide que los jugadores lleven una camiseta blanca y de color para facilitar la configuración de los equipos, así como ZAPATILLAS de deporte para realizar la parte física del entrenamiento fuera del campo.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

20 comentarios

Goni -

No entreno ni puedo jugar este finde, estoy fuera. Suerte Tojú!

gonchi -

No puedo entrenar hoy ni estoy el finde en madrid para el partido
Gonchi

leo -

Voy

Mario -

No puedo tengo examen mañana y voy jodido

Juanma -

No puedo.

Charly -

Espero que si

Tafi -

no puedo, me torcí el tobillo

Ignacio -

No puedo

Jorge -

Voy

rito -

vooooy

fer -

Voy

Sergio. -

Si consio recuperar mi coche mañana, voy. Sino no puedo (Pinto está lejos).
Espero, y supongo, que sí.

David -

No estoy en Madrid pero para el domingo si estoy

Javi -

VOY! joder celsoo si ya eras lento...;)

trivi -

Voy

Celso -

voy!!!!!!!más lento que nunca por supuesto

Manu -

EN principio voy

ory -

voy

fer (portero) -

Voy!

Diego -

Voy, a ver qué tal va mi tobillo