Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento Miércoles 27 de Noviembre

Entrenamiento Miércoles 27 de Noviembre
Tras la abultada victoria del pasado Domingo, este Sábado toca partido que promete ser muy disputado , por lo que tenemos que prepararnos física y mentalmente para llegar en las mejores condiciones al choque.

Todos los jugadores deberán estar puntuales en el campo de COCHERAS ( Calle San Lamberto 21) a las 21:25 para comenzar con la parte física del entrenamiento. Es importante trabajar el físico también para acabar los partidos mejor que el rival! 
El entrenamiento táctico comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá lugar en el terreno de juego citado.

Se pide que los jugadores lleven una camiseta blanca o roja para facilitar la configuración de los equipos, así como ZAPATILLAS de deporte para realizar la parte física del entrenamiento fuera del campo.
Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

18 comentarios

rito -

al final no puedo ir chavales

Mariano -

No voy

Juanma -

Voy

Fer(portero) -

No voy, el domingo termine tocado y me duele la rodilla.

Leo -

No Voy, al partido podría ir

ory -

Voy xo no se a q hora llego, tngo clase hasta las 21:45

Nacho -

No

Jorge -

Soy baja, estoy tocado del partido

Charly -

No puedo,entre semana estoy de proyecto en sevilla hasta navidades...

fer gomez -

Voy

trivi -

Voy

Tafi -

Voy

Diego -

Dependo de mi tobillo, si sigue hinchado descanso, si mañana está mejor voy de cabeza

David -

Voy

Celso -

No voy. Estoy en Vitoria hasta el jueves

Manu -

En principio si

Sergio -

¡Voy!

Javi -

VOY!