Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2013.



Votación de capitanes temporada 2013/2014

Como todos los años por estas fechas, llega el momento de elegir los capitanes de cara a la nueva temporada.

Aprovechamos además para dar la enhorabuena a Bob por el gran trabajo que hizo el año pasado, manteniendo a flote al equipo y ocupándose de todas las tareas. Como sabemos este año no va a estar con nosotros porque se va a hacer las "holandas", así que desde el Tojú C.F. te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, y te invitamos a que participes en la votación.

Os pedimos A TODOS los miembros de la plantilla que, por favor, votéis a las 5 primeras personas que queráis que sean capitanes, y el resultado de la votación será publicado cuando haya votado el gueso del equipo.

También son bienvenidas las candidaturas de aquellos que quieran ser capitanes.

Por último, recordar que este año se van a repartir las principales tareas de gestión del equipo, así que se aceptan voluntarios para llevar los diferentes "departamentos" del equipo:

  • Departamento de compras: compra de material deportivo y cuidado del mismo.
  • Departamento de IT: mantener actualizado el blog (ojo, tanto el nuestro como el de Mazzel, aunque este último con lo más importante) con convocatorias de entrenamientos, partidos, MVP’s, resúmenes de partidos (hay que volver a ellos) e información y comunicados del club en general.
  • Departamento financiero: encargado de las cuentas y del pago de deudas.
  • Director general: comunicación con con el entrenador y el equipo en general con el objetivo de mantener una buena relación y poder llegar un objetivo común. 
  • Departamento de marketing: vender la marca Tojú, buscando amistosos, intentando darnos a conocer y llegando a acuerdos con patrocinadores.
  • Departamento de comunicación: encargado de hablar con el responsable de la liga de fútbol de Alcobendas y con equipos rivales.