Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento miercoles 08 de Enero

Entrenamiento miercoles 08 de Enero
Tras el parón navideño,necesitamos entrenar fuerte para bajar el turrón y poder pelear por seguir arriba en la tabla, continuando con el buen papel realizado en 2013.

Todos los jugadores deberán estar puntuales en el campo de COCHERAS ( Calle San Lamberto 21) a las 21:25 para comenzar con la parte física del entrenamiento. Es importante trabajar el físico también para acabar los partidos mejor que el rival! 
El entrenamiento táctico comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá lugar en el terreno de juego citado.

Se pide que los jugadores lleven una camiseta blanca o roja para facilitar la configuración de los equipos, así como ZAPATILLAS de deporte para realizar la parte física del entrenamiento fuera del campo.
Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

19 comentarios

fer gomez -

Voy

Leo -

No me da tiempo. Perdon por el retraso

Mario -

No puedo voy jodido con los exámenes. Saldré a correr un rato para recuperar la forma

Tafi -

No puedo ir, muy liado con el curro

Fer(portero) -

Voy!

A.Gámez -

Yo estoy malillo mucha tos y mocos y de eso que respiras profundo y oyes silbiditos por la garganta.
La semana que viene tampoco porque tengo examen el jueves a primera hora

ory -

Si somos pocos traigo un par de colegas muy malos

Manu -

Estoy en el escorial, creo que no llego...

Sergio -

Voy

Celso -

voy

trivi -

No puedo ir, estoy muy liado con los examenes

rito -

voy!

Jorge -

Voy

Charly -

Voy

David -

Voy

Javi -

voy!!

Nacho -

Voy

Diego -

Soy duda, ayer me di un golpe en el dedo meñique del pie y lo más seguro es que lo tenga fisurado... A poco que pueda correr me tendréis por allí, venga equipo!

ory -

Voy