Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento miercoles 22 de Enero

Entrenamiento miercoles 22 de Enero
Tras un empate con el líder, toca seguir trabajando y mucho para mantenernos arriba.

Todos los jugadores deberán estar puntuales en el campo de COCHERAS ( Calle San Lamberto 21) a las 21:25 para comenzar con la parte física del entrenamiento. Es importante trabajar el físico también para acabar los partidos mejor que el rival! 
El entrenamiento táctico comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá lugar en el terreno de juego citado.

Se pide que los jugadores lleven una camiseta blanca o roja para facilitar la configuración de los equipos, así como ZAPATILLAS de deporte para realizar la parte física del entrenamiento fuera del campo.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

19 comentarios

fer (portero) -

No puedo ir!

gonchi -

no puedo ir al entreno por curro. el sábado si estaría disponible

Leo -

intentaré ir pero no es seguro

juanma -

Voy.

Mariano -

no voy, vuelvo a partir de la semana que viene

Sergio -

Iré a probar qué tal estoy, pero no contéis conmigo como uno más.

trivi -

voy

Javi -

Estoy con mucho lio en el curro, no es seguro q pueda ir! Luego confirmo

rito -

bueno ya se lo comente a diego pero lo pongo por aqui, acabe el partido lesionado... yallevo asi un tiempo, he ido al medico y me ha dixo que minimo 10 dias de descanso, asi q soy baja pa el entreno y partido como minimo =(

Jorge -

Yo mañana tengo un funeral a las 8 no se que vamos a hacer yo me llevo la ropa y mañana os digo xq no se seguro.

Tafi -

Voy

David -

Voy

Jose -

voy

Diego -

Voy

Manu -

Confirmo mañana que pinta que puedo...

celsozil -

Voy

ory -

voy

mario -

No puedo

Charly -

Voy, llegaré un pelin tarde que vengo de Sevilla