Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento Miércoles 19 de Febrero

Entrenamiento Miércoles 19 de Febrero Tras una buena victoria y pese a que este finde no haya partido, qué mejor que entrenar para seguir con nuestra caza de los puestos de arriba!

El entrenamiento táctico comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá lugar en el terreno de juego citado.

Se pide que los jugadores lleven una camiseta blanca o roja para facilitar la configuración de los equipos, así como ZAPATILLAS de deporte para realizar la parte física del entrenamiento fuera del campo.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

17 comentarios

Tafi -

jajaja, Colchoneros! Ahora sabeis lo que es entrenar los miercoles eh?

Yo hoy no creo que pueda, si salgo pronto voy

trivi -

tengo examen, si salgo pronto voy

Jose -

sinceramente, no voy porque el atleti no juega muchos octavos de champions como para andar perdiendomelos, pero ademas el otro dia me hice daño en la rodilla y prefiero no forzar

Mariano -

voy

David -

No miento juega mi Atlético y fui al podologo ayer y estoy con almohadillas en los pies

ory -

yo no voy, tngo el tobillo jodido, y fer tmpoco va, he hablado con él

Manu -

Imposible chicos. Lo siento pero estoy hasta arriba de curro

Jorge -

Yo soy baja

gonchi -

Por cierto, los balones los tengo yo. Asi que intento llegar a las 9:30.

Pero hoy se los tiene que llevar otro pq el finde estoy fuera, no podré ir al partido

gonchi -

voy seamos quien seamos. que al menos para coger la forma y tocar balón viene bien chavales...

A.Gámez -

Duda

rito -

no puedo y soy duda pa el finde =(

celso -

voy

Mario -

Voy

Diego -

Voy, no depende de los que vayamos mañana

Leo -

En principio voy. Tb depende de cuantos vayamos mañana..

Javi -

Si el curro me lo permite, voy! confirmo mañana