Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento miércoles 26 de Febrero

Entrenamiento miércoles 26 de Febrero Después de este fin de semana de descanso toca entrenar duro para seguir arriba que está la liga muy caliente!! El próximo partido es de esos trampa que nos puede costar muy caro, así que vamos a hacer un esfuerzo todos!

El físico comenzará a las 9:30 y el entrenamiento táctico comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá lugar en el terreno de juego citado.

Se pide que los jugadores lleven una camiseta blanca o roja para facilitar la configuración de los equipos, así como ZAPATILLAS de deporte para realizar la parte física del entrenamiento fuera del campo.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

17 comentarios

Javi -

Por curro, imposible! El finde si puedo..

rito -

Aun no puedo y el finde tampoco puedo ir

GONCHI -

SOY DUDA QUE ESTOY CON LA GARGANTA JODIDA. HARE LLEGAR LOS BALONES A TRAVES DE JAVI ANGUS O ME ACERCO UN SEG...

Juanma -

No voy.

Jose -

No voy

Á.Gámez -

Estoy fatal del cuello, no puedo casi girar la cabeza hacia arriba ni a la derecha

Fer -

No esty en condiciones todavía...

Leo -

No puedo ir

Diego -

No puedo ir, estoy fuera. Para el partido estoy disponible!

David -

Voy

Jorge -

Yo soy baja

Charly -

Para el entrenamiento, y es la ultima semana, estoy en Sevilla; en cuanto al partido de este finde, el último partido de liga me lesioné de la rodilla asique no sé si llegare en condiciones

Manu -

Estoy lesionado del último partido, no puedo ir, sorry

Celso -

voy

Mario -

Voy

Mariano -

voy

ory -

Voy a no ser que tenga el pie muy mal, pero pinta bien.