Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento Miércoles 19 de Marzo

Entrenamiento Miércoles 19 de Marzo Otros 3 puntos, seguimos sumando y aprovechando los pinchazos y aplazamientos rivales para ponernos segundos! El próximo partido va a ser muy complicado, ya nos ganaron en la ida, así que a ponerse las pilas este miércoles. 

Quiero hacer un llamamiento a TODO EL EQUIPO para que intente venir este miércoles, estamos entrenando bien, enchufados en la liga, y cuantos más seamos mucho mejor. Estamos pagando un pastón por el campo y creo que últimamente lo estamos aprovechando un poco mejor, pero espero mucho más compromiso que el mostrado los meses de invierno.

Otra cosa IMPORTANTE, si queremos seguir entrenando los meses de abril y mayo vamos a tener que poner 30 e más por cabeza.

El físico comenzará a las 21:30 y el entrenamiento táctico comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá lugar en el campo. Se pide que los jugadores lleven una camiseta blanca o roja para facilitar la configuración de los equipos, así como ZAPATILLAS de deporte para realizar la parte física del entrenamiento fuera del campo.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!!!

17 comentarios

fer -

Casi seguro que no vy a poder por curro.

Manu -

VOy pero llegaré tarde que aterrizo en Barajas a las 9 y 20

rito -

voy

juanma -

No voy.

Mariano -

Voy

Charly -

Lo tengo muy complicado...

Leo -

Voy

Javi -

Voy! Ok gonchi, hablamos!

Sergio -

Voy.

David -

Voy

Jorge -

Voy

ory -

Voy

Mario -

Voy

gonchi -

voy!! si quieres te llevo angus

ory -

Voy

Celso -

voy

Diego -

Voy!