Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento miércoles 26 de Marzo

Entrenamiento miércoles 26 de Marzo
Cabeza alta equipo! En el último partido no supimos jugar todos a lo mismo y atacar y defender como un equipo, y eso contra uno de los de arriba se paga. No podemos hacer otra cosa que seguir, ver qué falló e intentar mejorarlo, por eso es importante que vengáis y que cada uno cuente lo que vio en el partido o cosas que le gustaron más o menos.

El próximo partido es contra el Azabara, último clasificado, así que tenemos la obligación de sumar otros tres, recuperar sensaciones y prepararnos porque la siguiente jornada llega Bull City.

El entrenamiento comenzará a las 22:00 en el campo de COCHERAS (Calle San Lamberto 21). Estad un poco antes de la hora para empezar puntuales. Los jugadores que quieran pueden ir antes a realizar una parte física, que no andamos muy sobrados que se diga. 

Se pide que los jugadores lleven una camiseta blanca o roja para facilitar la configuración de los equipos, así como ZAPATILLAS de deporte para realizar la parte física del entrenamiento fuera del campo.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Quiero aprovechar además para mandar un fuerte abrazo a nuestro míster, el sábado no pudimos dedicarte la victoria pero te debemos una y te la vamos a pagar. Ánimo Samu!!!

18 comentarios

A.Gámez -

No voy a poder esta semana

Tafi -

Entreno imposible

Mario -

Entreno llego justo y partido no

Jose -

No puedo, voy al calderón

David -

Entrenó imposible y el partido en principio tampoco a No ser k mi de dedo machacado del pie evolucione

Leo -

No puedo entreno, al partido en principio si

Jorge -

Yo al entreno soy baja

Charly -

Entrenamiento, imposible (a mi empleador le gusta pasar la madrugada conmigo)

Partido, complicado

Sorry

fer gomez -

Intento ir si m deja mi empleador.
Partido puedo ir si no sois gente

trivi -

no creo q pueda

rito -

al partido voy, al entreno hoy aun no lo se, lo intentare

gonchi -

Voy

Javi -

No puedo ni entreno ni partido!! Lo siento!

Sergio -

No puedo ir.
El fin de semana nos vemos.

Diego -

Voy

ory -

voy

Celso -

en principio estoy en francia...xo puede que vaya el jueves asi que os voy diciendo!!

Mariano -

Voy