Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Avance de fichajes temporada 2014-2015

Avance de fichajes temporada 2014-2015

Tras el periodo estival, las buenas labores de la secretaría técnica han desembocado en fichajes de renombre para todas las líneas, siendo ahora la prioridad la contratación de un portero que ponga las cosas difíciles a nuestro "Zamora" Fer.

Pasamos a presentarlos uno por uno. De parte del capi y de toda la plantilla, BIENVENIDOS AL TOJÚ!!!

Jacobo Ducay.

Una vieja Estrella conocida en el Tojú. Llega después de su estancia en EEUU y con muchas ganas de entrenar y jugar para un equipo que bien conoce. Su capacidad técnica y física le permite jugar en casi todas las posiciones del campo, siendo el centro de la defensa su posición natural. Defensa e incluso el medio campo serán posiciones por las que tendrá que luchar durante esta nueva temporada. Un crack dentro y fuera del campo.

Miguel Calatrava.

Más conocido como Coto  “El Cerrojo”. Otro de los nuevos fichajes del equipo que dará mucha guerra dentro del campo. Ambicioso, intenso y luchador son algunas de sus muchas cualidades. Llega para reforzar la defensa, tanto en las posiciones centrales como en las bandas. Cuenta con calidad más que demostrada para ello, además de dar más profundidad al equipo, aunque tendrá que sudar todavía mucho para bajar los 5 kg que ha cogido este verano.  

Javier Fernández.

Pura potencia. Es así como lo definen en sus círculos más cercanos. Después de su pasado como jugador top en el equipo de pwc, se incorpora a un Tojú que espera mucho de él: velocidad, desborde, descaro, fuerza y agresividad. Un jugador que llega con muchas ganas de demostrar sus cualidades en el terreno de juego, ya que, todavía, algunos le conocen únicamente por sus grandes cualidades en el mundo de la noche. 

Álvaro Requeijo.

Otro de los retornos sonados de la temporada, "Pollo" ha regresado dispuesto a defender al Tojú en el campo y en los tribunales si hace falta. Jugador corpulento, rápido y capaz de dar el día al mejor jugador rival, llega para reclamar su puesto de lateral y su trono en las competiciones de beber hidalgos, en las cuales jamás ha sido derrotado.

Daniel López Botín.

Descendiente del mismísimo banquero y con un físico que ya quisieran los de HMV, "Pepi" aterriza desde las portadas al Tojú con una amplia experiencia futbolística en fútbol sala y 7. Se trata de un jugador con con fuerza y velocidad, polivalente y al que le gusta combinar al primer toque. Esta será su primera temporada en fútbol 11, pero sin duda dará espectáculo dentro y fuera del campo, especialmente si suena el Patrrrrrón.

José María Lozano.

Traído del filial del Lugo, sólo hay una palabra para definirle: CRACK. Delantero habilidoso, con gran olfato goleador y un golpeo envidiable con ambas piernas, "Chema" es el nuevo nombre del gol en el equipo. Como apunte, sus obuses dieron nombre a la "Costa da Morte". Traído por Sergio tras contactos con Mendes gracias a un peluquero común, ha prometido al menos 30 goles esta temporada (y sin tirar ningún penalty).

0 comentarios