Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Votación de capitanes y organización 2014-2015

Como todos los años, cada uno de los jugadores del equipo podrá ejercer su derecho a elegir quiénes serán los capitanes del Tójú Club de Fútbol para al campaña 2014 / 2015.

Cada uno de los miembros de la plantilla tendrá derecho a optar entre el primero y el quinto capitán por orden, de forma que el primero recibirá 5 puntos; el segundo, 4; el tercero, 3; el cuarto, 2; y el quinto elegido, 1 punto. Según las puntuaciones totales, se nombrarán a los capitanes.

Votad cuanto antes!


Este año, además de esto, me gustaría que varios se presentasen voluntarios para ayudar a gestionar las diferentes tareas que son necesarias para que el equipo funcione. Eso sí, presentarse conlleva la responsabilidad de asumirlas durante toda la temporada, salvo causa de fuerza mayor.

Esto es completamente necesario, ya que una persona sola no puede hacerse cargo de todo, así que ya que somos un equipo vamos a demostrar la solidaridad con los compañeros aportando y ayudando también fuera del campo.

Os pongo a continuación las diferentes tareas en las que podéis ayudar, divididas en "departamentos":

Director general: hablar con el entrenador, los responsables de la liga, de otros equipos, del campo de entrenamiento, y con todos los miembros de la plantilla para solucionar todos los problemas que puedan surgir y poder llegar a un objetivo común.

Departamento de material deportivo: hacerse cargo de los balones, conos y petos. Esto lo deberíamos ir rotando entre varios, y además de eso TODOS debemos poner atención y cuidado para que no se nos pierdan u olviden. 

Departamento de informática: mantener actualizado el blog del equipo, todas las semanas, con las convocatorias de entrenamientos y partidos. Además, también podemos hacer crónicas de algunos partidos.

Departamento financiero: gestionar las cuentas del equipo, recaudando el dinero y pagando las deudas correspondientes a tiempo.

Departamento de eventos: encargado de organizar al menos dos cenas al año para integrar al equipo, además de salidas y cualquier evento que una al equipo (a ver si este año conseguimos que funcione bien de verdad, ¡es uno de los más importantes!).

Vamos a hacer las cosas bien, este año va a ser muy grande equipo!

Diego

13 comentarios

Leo -

Equipo! este año no sé si estaré finalmente en madrid, en cualquier caso ahi van mis votos:

1.Diego
2.Ory
3.Celso.
4.Javi
5.Tafi

Celso -

1. Diego
2. Ory
3. Tafi
4. Javi
5. Fer portero

Tafi -

Me encargo de eventos que el año pasado solo hubo una cena en toda la temporada y eso no puede ser

Tafi -

1. Diego
2. Celso
3. Sergio
4. David
5. Pollo

Gali -

1.Diego
2.Celso
3.Leo
4.Tafi
5.Javi

Pollo -

1. Diego
2. Ory
3. Leonardo
4. Celso Luis
5. Angoso

Charly -

1- Diego
2- Ori
3- Leo
4- Javi
5- Tafi

Ory -

1. Diego
2. Celso
3. Javi
4. Leo
5.Sergio

Jorge -

1. Diego
2. Javi
3. Ory
4. Celso
5. Charly

Fer (portero) -

1.Diego
2.Ory
3.Celso
4.Javi
5.Mariano

Javier -

1. Diego
2. Ory
3. Celso
4. Sergio
5. Leo

Oliva -

1. Diego
2. Javi Angoso
3. Celso
4. Tafi
5. Ory

Diego -

Capitanes:
1. Javi
2. Ory
3. Celso
4. Tafi
5. Sergio

Me puedo hacer cargo de los dptos de: director general y dpto.financiero.