Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Partido domingo 14 de septiembre

Partido domingo 14 de septiembre Segundo partido amistoso del año, que nos valdrá para seguir conociéndonos y probando cosas. El rival lo desconozco, pero ¿qué más da? Nosotros a jugar y a divertirnos.

Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 18:00 en el campo Poli 2 (Es uno de los dos que están juntos. Camino de los Escobares, 71, 28108 Alcobendas, Madrid).

Se convoca a todos los que estén disponibles en dicho campo a las 17:30 (17:45 como máximo) para cambiarnos, juntar el dinero y calentar un poco antes de jugar. 

Han confirmado en ppio: Santi, David, Mario, Trivi, Jorge, José, Sergio y Diego; la CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA A TODOS.

Debemos ser al menos 12-13 para tener cambios, así que confirmad para traer a alguien más si no. Habrá que poner 75 e por equipo (unos 6 e por jugador si somos 13).

Animaos!!!

18 comentarios

Celso -

voy

Diego -

Me acaban de lesionar en un partidillo, no puedo ir

charly -

No puedo, pero mi amigo Jordi si podria ir si necesitais gente

trivi -

Voy

Pollo -

No puedo participar del equipo hasta el 10 de octubre. Desde el 20 sept hasta el 10 de octubre tampoco tendré internet. Perdón equipo. Un abrazo

Tafi -

No puedo, estoy en Marbella

MAriano -

voy

Chema -

No puedo ir. Estoy en Lugo.

Santi -

Yo estoy tocao del tobillo, en principio voy, pero si somos suficientes no creo que fuerce.
Saludos!

Sergio -

Voy

David -

Voy

Mario -

Voy

ory -

Voy casi fijo, cnfirmo mañana.
Si puede, willy viene y seguro q puedo llevar alguien mas.

Diego -

No lo sabremos hasta el martes de esa semana Manu, en cuanto lo pongan lo digo.
Un abrazo!

Manu -

No voy! A que hora y que dia es el partido del finde del 20?

Dani -

voy

Arroyo -

Voy

Diego -

Voy!