Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 18 de septiembre

Entrenamiento jueves 18 de septiembre Convocatoria para el tercer entrenamiento de la temporada. Último de pretemporada ya que este fin de semana comienza la liga!

Se convoca a toda la plantilla a las 22:00 en el campo de Isla de Tabarca (Calle de Santiago de Compostela 104, Barrio del Pilar, metro Peñagrande). Traed zapatillas para correr fuera y luego botas para jugar en el campo, ya que haremos 30 min de físico para entrenar después en el campo de 22:30 a 23:30.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo.

La asistencia a los entrenamientos (de la parte de físico también) es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

PARA LOS NUEVOS: PECHA Y NACHO. Necesito SIN FALTA una foto de carnet y una fotocopia del DNI para haceros la ficha de la liga, que no se os olvide!

Comentad TODOS si podéis venir o no.

21 comentarios

jose -

No puedo, aun tengo la rodilla jodida

Mario -

Voy a correr solo que en el partido me hice daño

Tafi -

voy

Arroyo -

Al final si voy

Celso -

Yo no creo que pueda

COTO -

En principio voy!

Nach -

Voy

mariano -

no puedo, estoy lesionado mínimo una semana, por lo que no creo que pueda ir al partido tampoco...

Javi A -

VOY!

Sergio -

Voy.

poggio -

No voy chinos. Vuelvo a partir del 10 octybre

Javi F -

Voy

santi -

Voy

Dani -

Duda. Pendiente de evolución de rodilla también

Fer (portero) -

VOY!!

Charly -

Voy

Arroyo -

Tengo la rodilla inflamada por ahora soy duda pendiente de como evolucione

David -

Voy

ory -

Voy!!

ory -

Voy

Diego -

Estoy tocado del tobillo, si va bien voy a correr y a ver cómo se porta.